lunes, marzo 08, 2010

Breves del Oscar 2010

BEN STILLER NAVI - AVATAR
Extrañé una intro a la ceremonia al estilo de antes, me refiero con esas animaciones como hicieran cuando fuera presentador Billy Crystal en la época de El Señor de los Anillos. Eso sí, me pareció simpático ver las animaciones de los personajes de las películas nominadas y el "avatar" (¿o versión Na'vi?) de Ben Stiller ¡jajaja! ¡qué loco! eso me gustó, con cola y todo. Por cierto, Sandra Bullock casi se manda un discurso.
claudia llosa & magaly solier
Y aunque no ganaran de todos modos bien por mis compatriotas Claudia Llosa y Magaly Solier (arriba con los trajes usados en la ceremonia del Oscar) por la nominación en la categoría de "Mejor Película Extranjera".
Ah, ¡feliz día de la mujer!
====
Actualización:
Comentarios de palco del amigo Dragón del 96 durante el Oscar, disculpa pero sentí que debía postearse: xD
"Si la Teta no gana, el Oscar es intolerante a la lactosa..."
"Quiere decir que la teta peruana no es del gusto de Oscar?

En conclusión... Oscar es gay."
"Ganó la argentina...

Si es buena.

Esa teta no estaba siliconeada..."

17 comentarios:

  1. sí, fue una ceremonia interesante y la teta no ganó... feliz día a las mujeres!

    ResponderBorrar
  2. Como no es de extrañar, ni me enteré... bueno, estaba ensinismada en otras cosas tb, que me preocupaban más. ¿Fue ayer? XD Antes de ayer, creo, vi a Penélope Cruz, diciendo que sabía que no iba a ganar e incluso diciendo que prefería no hacerlo.

    ¡Ja,ja! Iba a decir del monstruito ése... Sorry, no me sale cómo se llaman esos, por eso digo eso. Bueno, iba original.

    Y para ganar, siempre quedará una eternidad :)

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:02 a.m.

    Nah, Stiller ya quemó como chistoso, más risa me dio eso de "los espíritus puros" que los fumigó Steve Martin al toque. Y aunque no lo vi, les tomo la palabra a quienes dicen que Pepe Ludmir hacía mejores comentarios que los bajados de la rama éstos.

    Bah, LTA no ganó el Óscar (yo hubiera preferido a La cinta blanca), ni me va ni me viene, porque se estaba cocinando una patriotería tonta. Se habría puesto insoportable la Llosa, los únicos que pierden son los de Manchay y Huanta, que los hicieron hacer el ridículo al sacarlos celebrando por anticipado. Y la Solier, que mejor se busque otro(a) director(a)

    ResponderBorrar
  4. @ Javier:

    La noté menos "Broadway" que otras ediciones.

    @ Esther:

    Sí, anoche, o madrugada para ustedes ya.
    Se llaman Na'vi, del planeta Pandora.

    @ Dark Prince:

    De la aparición de Stiller lo que me gustó no fue lo que dijera pues eran chistes gringos, osea monzes, sino su aspecto.
    Lo de los espíritus me la perdí pues tenía visita. Pero en general a Steve Martin lo noté más apagado que otras veces.
    Pepe Ludmir era todo un cinéfilo.
    Esa de La Cinta Blanca era la favorita en las encuestas que había visto, me sorprendí un poco al ver ganar a al argentina. Recién vi anoche a La Teta Asustada así que tengo pendiente a la argentina.

    xD
    Por favor .... esa gente celebrando en Manchay estaba aprovechando la oportunidad para tener fiesta gratis, ¿no veías cuando cortaban la transmisión?? estaban baile y baile con un grupo musical, parecían sólo estar pensando en bailar y tomar cerveza sin fijarse en qué iba El Oscar. Recuerdo que tras la categoría de película extranjera la primera imagen que vi en la televisión desde Manchay era la de un actor de la película bailando perreo o algo así con el que creo hacía de peluquero gay o algo por el estilo.

    Eso sí, espero Magaly Solier no se encasille en sus roles. Y supe que ya actuó para un director francés.

    No creo que habría podido verla tres veces. Avatar sí, a esa sí, me quedé con las ganas.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:03 a.m.

    Pues sí, yo tampoco puedo creer que haya pasado así conmigo. Es raro de explicar. La verdad es que no le presté mucha atención a la pela en un principio, porque la tenía como ruido de fondo más bien, pero luego, cuando sí hice un visionado directo, pues salió lo que salió en mi apreciación. Eso, y, ya lo he dicho, la insufrible sobonería gratuita que cosechó.

    Sobre lo del ridículo que hicieron los pobladores de Huanta y Manchay, sigo en mis 13. Ellos se creerán alegres, se creerán festivos, tradicionales, pero no hacen sino embarrarse en borracheras absurdas, embrutecedoras y vulgares. Razón tienes por tanto cuando afirmas que solo buscaban chupeta gratuita D:

    Así que Magaly va en busca de otra dirección. Bien por ella. No todos pueden repetir la fórmula Deep-Burton (actor y director), y menos con la Llosa.

    ResponderBorrar
  6. Ellos buscaban emborracharse gratis y las autoridades subir sus bonos para las próximas elecciones. Todo es un circo.


    Hummm... una dupla Depp-Burton sí es algo no tan fácil de conseguir.

    ResponderBorrar
  7. Que la Teta haya o no ganado la estatuilla dorada me era indiferente. Es más, me aburrió que la narradora del evento, a cada rato, dijera que ya estabamos cerca. Hey, demasiado triunfalismo al rededor de un premio que se le hubiera conferido solamente por ser "más exótica que las otras" o "porque la academia quiere premiar una película sudamericana". Hombre, si yo megano un premio solamente porque "nunca en mi vida me gané nada y que ya lo merezco" no sería justo, a menos que mi trabajo tenga los méritos para ganarlo. Para comenzar, la Teta Asustada tiene en sus filas actores y actrices de baja calidad, incluyendo Magaly Solier, que para mi en la película no me conectaba con el sentir del personaje. Entonces, si la película ha llegado hasta donde estaba ha sido por un trabajo eminente de Claudia Llosa, que ha demostrado ser la mejor directora de este país y que, de haber habido premio a mejor directora en el Oscar a película extranjera, se lo hubiera ganado. Por otro lado, que si Manchay estaba preparando una gran francachela para el festejo, bueno, demuestra porque los pobres están donde están, y que no jodan al resto del país pidiendo gobiernos chavistas. En todo caso, la inversión del festejo hubiera servido para un policlínico. Eso lo aseguro.
    Y sobre el Oscar... bueno dino, que decir de un premio que no se le fue conferido a Pulp Fiction, tremenda película que descuadró a todos y dejó escuela, elevó a los canones de musa a Uma Thurman, rescató a un buen actor como John Travolta, que tuvo innumerables escenas dignas de un cuadro (como el baile de Thurman con Travolta, el encuentro de este con Willis en la cocina, etc.) y preferir a una película políticamente correcta como Forrest Gump, o que nunca se le haya concedido a Marlene Dietrich, Kirk Douglas, Paul Newman, Stanley Kubrick o Alfred Hitchcock (a algunos de ellos se les dio de manera extemporanea, cuando estaban olvidados o enfermos), que lo haya ganado Silvester Stallone o la película Crash (desplazando groseramente a El Secreto De La Montaña), no me dice de un premio que alguien con muchos humos tenga interés en ganarlo. Vamos, El Ciudadano Kane tiene mayor trascendencia al ser la mejor película de todos los tiempos y solo ganó por mejor guion. Se ve que los miembros de la academia fuman de la mala. Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, Dino ¿sabes porque en el Obituario del Oscar no se incluyó a Farrah Fawcett?... yo tampoco. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:28 p.m.

    HAHA!
    Que payaso, Stiller

    Lastima que no ganamos, pero al menos se escucho PERÚ en los oscars y eso es lo que vale, no? chevere

    "Esa teta no estaba siliconada"
    Buena esa.

    Saludos (:

    ResponderBorrar
  10. @ Bartok:
    Sí, la historia del Oscar está plagada de injusticias como las que citaste.
    Por otro lado creo que los miembros de la Academia debieran ver más allá del CGI, de aquí a algunos años dudo que esa de The Hurt Locker tenga mayor impacto del que sin duda tendrá Avatar.
    Lo del Farrah Fawcett se me había pasado, no reparé que no la pusieron, hasta Michael Jackson salió. Lapsus Oscarus.
    :S

    @ Criso:
    Espero que la próxima sea una visita con regalo dorado de vuelta.

    ResponderBorrar
  11. la verdad, la argenta merecia ganar.

    La teta se la come. (?)

    Y bueno, ya lo dije. Ojalá que NO SOLO Magaly n ose encasille, sino que tampoco se nos encasille a los peruanos.

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS POR EL SALUDO!!!!!!!!!!!!!
    Y LO DE LA TETA ME MATE DE LA RISA.
    BESOS Y ABRAZOS.
    MAR

    ResponderBorrar
  13. @ gn:
    Sí, el GRAN problema de cintas como ésta es que da pie a estimular muchos estereotipos.

    @ MAR:
    Bien verte sonreir.

    ResponderBorrar
  14. Los trajes como siempre, la mayoría impecables.
    Gracias por ese feliz día, es maravilloso ser mujer.

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  15. No estuve para verlos y realmente ya no me nace ver este tipo de ceremonias/premios (a excepción de los premios a la mejor Chica Hooter jaja)

    ResponderBorrar
  16. jajaja

    comprensible lo de "La Chica Hooter" ..... sé que al menos tienes un buen par de razones para ello, ¿no?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.