sábado, marzo 27, 2010

Hora del Planeta, HOY 8:30PM


Hoy es la Hora del Planeta (datos, acá), en tu país a las 8:30PM.
hora del planeta - Limahora del planeta - Lima
Ahorremos energía.
hora del planeta - Limahora del planeta - Lima
Las imágenes son de Lima apagándose.

4 comentarios:

  1. Sorry, me parece un poco tontería ese acto, aunque viene bien para concienciar. Porque ese día mucho pero, luego, seguro que... Es verdad, que todo importa un carajo y cada vez más... Están bien ciertos actos, pero de qué sirven cuando se es inmune y somos inmunes a tantas cosas y cada vez peor... Bueno, está bien intentar,hay cosas que vale la pena intentar; otras no tanto. Pero, ya digo, luego todo seguirá igual, más cuando la energía es un gasto necesario. ES como las manifestaciones, ¿para qué? Siempre habrá alguien que hará del mundo su cortijo, hagas lo que hagas. Aunque pueden usarse como último recurso tb... Con tal de hacerse escuchar pero, lo que digo, no sirve para nada y esto... un pequeño respiro pero, luego, ¿qué?

    Aquí tb se colaboró, por ejemplo, con la Cibeles.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Sí, más que todo es para crear conciencia me parece. Por mi parte no le hice mucho caso debo decir. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. pioraptor2:54 p.m.

    Hola

    Pues yo creo que es una buena idea, asi sea por una hora, lo importante es que se forme conciencia ecológica, pero aún así seguimos a puertas de una nueva extinción masiva :p

    ResponderBorrar
  4. La energía es un gasto necesario, pero creo es mejor "no encender" a tener que "apagar". La idea es que la gente se habitúe a esos "respiros" y sea menos indiferente a la costumbre de no desperdiciar, en el mundo de hoy muchos están acostumbrados a una tonta política del derroche.
    Hagamos las cosas en función del hoy, pensar en el mañana es bueno pero sin perder conciencia del presente.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.