viernes, abril 02, 2010

75 años de la FOX en afiches

poster 75 Aniversario 20th Century Foxposter 75 Aniversario 20th Century Foxposter 75 Aniversario 20th Century Fox
No sé si a ustedes pero a mí me gustaron los 8 afiches por los 75 años de la FOX, ¡hasta ICE AGE!!!
poster 75 Aniversario 20th Century Foxposter 75 Aniversario 20th Century Foxposter 75 Aniversario 20th Century Fox
... Eso sí, ¿no les parece faltan algunos? ¿de cuáles películas les hubiera gustado ver?
poster 75 Aniversario 20th Century Foxposter 75 Aniversario  20th Century Fox
- Gracias por el dato, Bartok.

9 comentarios:

  1. No me hizo mucha gracia la peli de Ice Age pero, la ardillita... A mí tb me gusta :)

    Pues no sé si estas pelis pertenecerán a la Fox, yo nunca me entero de esas cosas XD, pero, a mí me gustaría ver qué harían con la de Pearl Harbor, que me encanta, aunque es muy triste y la de Ghost. Tb Las Crónicas de Narmia o la de El corazón de tinta, por ejemplo. Es que me gustan bastante las románticas, lo reconozco. Dicen que eso es de los Tauro. Las únicas que me gustan menos son las de acción y tiros ¡puaj!
    -----------------------------------

    Sí, a mí tb me gusta el mar. El mar Mediterráneo es calentito y tiene mucha sal. A mí me encanta porque siento como que deja la piel bastante suave y el cabello, como que lo vitaminiza. Es un agua con mucho yodo. Yo no vivo al lado, pero tampoco muy lejos de él. Claro que necesito algún medio de transporte.

    Que os lo paséis muy bien por ahí. Quizás me dé por poner la canción del caballo, por si quiere alguien bailarla XD y si puedo publicarla, claro. Ya veré.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Ah bueno, sí mezclaste algunos Studios por ahí, aunque por ejemplo ahora Narnia pasará de Disney a la Fox según supe.

    Sí, recuerdo que me dijeron en invierno que el Mediterráneo estaba tibio(!). Me meteré a comprobarlo cuando sea el momento.

    ResponderBorrar
  3. ¡¿Tibio en invierno?! ¡Ja,ja,ja! Yo una vez me metí en abril, que aquí ya es primavera por esas fechas y me helaba de frío, aunque bueno, si empiezas a moverte, aunque frío, se soporta mejor. Locuras.Supongo que será porque vuestros mares serán aún peores.

    Mi padre decía que parecía un caldo y mi primo, tb algo parecido pero, claro, ellos vienen del norte; mi primo del cantábrico. A mí el cantábrico me parece un congelador XD Todos los mares deben ser congeladores al lado de ése. Pero, bueno, si se viene a la playa,se viene a bañarse ¿o, no? Además los contrastes demasiado fríos o calientes dicen que son buenos para la circulación.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Creo que lo de "tibio" y "frio" depende de quien lo dice y quien lo siente.
    Me lo dijeron por Barcelona.... pero de todos modos mucho frío no me gusta, en invierno nunca uso agua fría para bañarme.

    ResponderBorrar
  5. ¿Has estado en Barcelona? :o Sería por tu amiga, sino ¿no?

    Yo tampoco uso agua fría. En verano, a veces, empiezo por tibia y luego voy enfriándola, según me dé, como tengo tanto calor...

    ¿Tenéis dulces de Semana Santa? Tengo curiosidad. Aquí, en Alicante sólo, hay toña o mona, que es lo mismo. A veces tiene un huevo de pascua en el medio, que está hueco y decorado por fuera. Mi amiga se levanta a las cinco de la mañana para hacerla y ahí se está toda la mañana. Sino dice que no la da tiempo. La mayoría las compramos. Qué buenas ¡Socorro! XD

    http://glotones.info/wp-content/uploads/2010/01/c569d3f055antina.jpg.jpg

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Lo del agua tibia me lo dijo Fujur a fines de enero, él es barcelonés como creo que ya sabes.

    En Semana Santa hay un pan de Pascua que es como un panetón pero sin tanta masa. Aunque casi andie se acuerda de él ya. La moda en los últimos años son los huevos de pascua.

    ResponderBorrar
  7. se ve rica la toña pero qué tiene adentro? veo algo

    ResponderBorrar
  8. ¿Dónde? Yo no veo nada. Deben de ser fragmentos o restos de la textura del bizcocho. Es parecido a un bizcocho pero, no es igual. No sabría cómo describir la diferencia. A parte de que la toña tiene mucho azúcar por encima y el bizcocho, no. Lo siento, me equivoqué con lo del huevo. El huevo en la toña (si la compras así) es simplemente, un huevo decorado y cocido, que puedes pelar con los dedos. Es que yo alguna vez hice huevos de Pascua pero, no para dulces.Ahí, simplemente tienes que cocer un huevo, si no recuerdo mal, hasta que le desaparezca lo de dentro y se quede hueco y luego, con cuidado lo pintas. Era entretenido.

    Las toñas aquí no tienen nada dentro. Sólo los roscones de Reyes.

    Me parece que he visto algún que otro panetón envasado por algún supermercado pero, aquí no son nada populares. Deben de estar ricos, más si tienen trozos de chocolate XD La toña sí que es super popular y contra más suave esté, mejor.

    Lleva esto:

    http://www.cocinaya.com/recetas/2007/11/tona

    Ala y si quieres probar cocinarla, te viene bien XD Aunque te advierto, que no debe de ser muy fácil, quizás, porque mi padre ya lo intentó y decía que primero, se le subía todo hasta el cielo XD y luego, se le quedaba toda chafada XD.

    Sí, ya sabía lo de Fujur.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Ah, me confundí al mirar.

    Acá los huevos de Pascua son de chocolate.
    El panetón tradicional de acá nunca lleva chocolate, sólo pasas y harta fruta confitada.

    En años recientes intentaron sacar uno con chocolate también pero no gustó mucho como propuesta, no sólo a los puristas.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.