domingo, mayo 23, 2010

El final de LOST.... y la última de Tío George


Para decir verdad me enganché con la serie bastante tardíamente; así que mientras muchos vieron la serie por 6 años esperando varios meses entre tenporada y temporada yo me la vi de un tirón. Algunos personajes, cough* Michael* cough* me cayeron mal por buena parte de la serie y otros siempre me cayeron bien como Hugo, algunos me fueron cayendo mejor en el camino como Sawyer y Benjamin Linus que habrá sido un diablo pero me cayó bien. En su momento de primera intención no me cuadró mucho que desaparecieran personajes como Boone, Charlie, Libby, y sobretodo Juliet, Sun y Jin pero el contexto de sus muertes me gustó. A muchas personas no les gustaba la serie por lo rara pero a mí justamente ese casi ilógico y a veces medio surreal devenir de las cosas era lo que más me gustaba, la impredectibilidad y ese estiramiento de las leyes físicas me acabó seduciendo.
A raíz de esta serie se inició mi costumbre de ver series via ordenador.

Eeeeeeeh..... esperen un momento.....
Me pregunto si tantas referencias a Star Wars hasta en el último episodio tendrán alguito que ver con la nota que les dejara George Lucas a Lindelof y Cuse:
Congratulations on pulling off an amazing show. Don’t tell anyone … but when ‘Star Wars’ first came out, I didn’t know where it was going either. The trick is to pretend you’ve planned the whole thing out in advance. Throw in some father issues and references to other stories — let’s call them homages — and you’ve got a series.
In six seasons, you’ve managed to span both time and space, and I don’t think I’m alone in saying that I never saw what was around the corner. Now that it’s all coming to an end, it’s impressive to see how much was planned out in advance and how neatly you’ve wrapped up everything. You’ve created something really special. I’m sad that the series is ending, but I look forward to seeing what you two are going to do next.
Extrañaré esta estatua
LOST ha finalizado, viva LOST.

10 comentarios:

  1. y yo nunca en miv ida he visto un episodio de lost!

    ResponderBorrar
  2. Manteniendo mi costumbre de leer los libros desde el final, pues añoche ví mis primeros dos capitulos de LOST y esperaré a ver el episodio doble y final de esta serie el Martes por AXN.

    Un saludo y no cuento mas SPOILERs

    ResponderBorrar
  3. U_U yo me enganché, lo confieso, pero no soy constante, y sobre todo porque la agarré en la tele nacional y luego me dio flojera verla en el cable xD. mi favorito era Sawyer (lo escribí bien?). no tenía idea de que ya habían dado el final de la serie, a mí también me jaló por lo rara y el misterio.

    ResponderBorrar
  4. Vi algunos capítulos y me desenganché. El periódico cuenta que el final no desentraña varias cosas y deja con más misterios aun. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. No es una serie de episodios como House MD así que para "entenderla" y disfrutarla mejor es más adecuado verla en secuencia. Si la agarras ya comenzada te enredarías mucho. El final a mi parecer explicó mucho y poco a la vez, un final muy al estilo de LOST. Adecuado, aunque me quedé con la curiosidad de varias cosas que hubiera querido saber.
    Sí, es Sawyer.
    Vi el final anoche recién.

    ResponderBorrar
  6. Pues al principio no me gustó el final, pero a medida que lo he ido digiriendo me ha convencido. A mi entender si que explicó todo (aunque no se si lo entendí del todoXXD)

    ResponderBorrar
  7. A mi hermana le gustaba. A mí no mucho, la verdad, aunque confieso que no me molesté mucho en verla ni entenderla. Me gustaba el doctor y la doctora esa rubia, cuando estaban como liadillos... Yo siempre con el lado romántico XD El Benjamin ése no me gustaba nada de nada. Me daba mala espina.

    Hace poco vi que iban a hacer capítulos aquí pero, eran desde las 2 y media de la madrugada y el último a las seis y media, sincronizado con EE. UU. Cualquiera se pone ahí a esas horas y más un domingo.

    A mí tb me gusta la estatua ésa.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:49 p.m.

    Yo no estuve taan enganchado, pero a mí me pareció una tomadura de pelo gigante. Recuerdo que ni bien empezó esta cumbiamba, se barajaron hipótesis de lo más diversas, una de ellas decía que estaban en el purgatorio. Me pareció improbable y ya ves como estamos...

    Igual, con lo bonita de la estatua y todo... fue una fakin shit (llevo diciendo esto en varios medios no podía faltar acá). Como diría el crítico de la nostalgia, "cómo odio los finales anticlimáticos".

    ResponderBorrar
  9. Lo que no estoy seguro es si entendí lo que debía entender o todo lo contrario pues LOST es LOST.

    xD

    Me quedé con más curiosidad de la estatua.

    Bueno DP, tú ya sabías que en LOST lo inesperado era esperable.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.