jueves, mayo 27, 2010

Finales Alternativos de LOST en video y Preguntas No Respondidas

Acabó LOST y ya comenzaron a aparecer discusiones y demás
La gente de CollegeHumor sacó un video con las preguntas no respondidas hasta el fin de la serie LOST. Como las alusivas a Walt y sus apariciones raras, la estatua de los cuatro dedos, etc.
Por otro lado me gustó este video con los fines alternativos de LOST según Damon Lindelof y Carlton Cuse, la gente de LOST.
¡JAJAJA! en la presentación previa hasta hace un cameo "el pequeño Jacob" ¡esa cara! ¡jajaja!
¡Y ahora en qué se entretendrán Damon y Carlton?
eh...
¡¡¡No me asusten a Evangeline!!!

6 comentarios:

  1. taaaaaaanto que me gusta lost :s

    ResponderBorrar
  2. ¡jajaja!

    ¡me quedó muy claro!

    ResponderBorrar
  3. Qué tiene esta serie? Yo hasta ahora no he visto nada de la serie, pero un pata sí la sigue y veo que tú también. Si deseo seguirla tendría que soplarme todas las temporadas en DVD. Valdrá la pena?

    ResponderBorrar
  4. La serie ya acabó ....

    En realidad el "valdrá la pena" depende un poco de tus gustos .... si eres del misterio, la arqueología, los mitos, la física, y tienes la mente abierta te caerá bien ... si no la cosa cambia, alguna gente la deja porque hay cosas que no entienden pues se tratan algunas que los físicos saben que serían posibles en teoría y se cree a futuro serán realidad pero que para muchos no son más que cuento. Algunos capítulos fueron flojos pero si eres paciente luego retoma el interés y verás la importancia de muchos pequeños detalles. Si eres aficionado a los jeroglíficos y el arte egipcio podrías eventualmente deducir varias cosas que se te mostrarán en el camino.

    Debes considerar que esta serie no es episódica como House MD, acá un episodio lleva al otro y así, hay flashforwards, flashbacks, flashsideways, etc. Verás cosas muy raras que luego entenderás y otras que nunca podrás más que conjeturar.

    ResponderBorrar
  5. Parece ser que es más compleja la serie que un grupo de personas perdidas en una isla y que buscan salir. Será entonces cuestión de ver los primeros capítulos y ver si me engancho.

    ResponderBorrar
  6. Pero ve con mente abierta pues al inicio verás cosas que muchas personas pensarían que no tienen pies ni cabeza, y luego tienen sentido, algunas de las cosas del inicio de la serie son explicadas con las circunstancias de la sexta temporada.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.