martes, junio 01, 2010

El Hobbit SIN Guillermo del Toro y Harry Potter et al VIEJOS!!!


Howard Shore - A Storm Is Coming (Lord of the Rings)
Me apenó saber que el proyecto de llevar El Hobbit a la pantalla grande haya quedado en veremos. Con la mala situación de la MGM, que tiene los derechos sobre la cinta y los plazos cada vez más aplazados, el director Guillermo del Toro dio un paso al costado a pesar del gran avance que ya había respecto al concepto visual, criaturas y demás (¿hasta tenían los diseños de los nuevos wargos y Hobbiton remozado!) y como ya no se sabe para cuándo el estudio dará la luz verde definitiva al asunto todo está tan mal que al parecer ni Peter Jackson estaría asegurado en la dirección por sus compromisos con Steven Spielberg para la película de TinTin y su secuela. :S

John Williams – Harry's Wondrous World
Por otro lado no me cuadró el resultado de la versión envejecida de los actores de Harry Potter (salvo la pelirroja Ginny) para el epílogo de la saga que se supone es 19 años después. [sí, ya se acaba la saga]
¡¡¡19 AÑOS!!!
Si se supone acaban la escuela con 18, sumando dan 37 años pero esa cara que le han puesto a Harry, Ron y Draco los hace ver seniles, creo que ni George Clooney se ve tan acabado.
¿Cómo le van a hacer eso a Emma Watson?!! xD
¡JAJAJAJA! ¿Qué caras! Deberían recomendarles el hechizo Cirujanus plasticus.
Prefiero recordar a Emma así, esta foto es de la promoción del parque temático en Universal donde hasta habrá Quidditch según dicen ellos mismos.

11 comentarios:

  1. No entendieron la diferencia entre maduros y seniles. Un punto en contra para el maquillaje (y por supuesto para el director que lo aprobó ¿quien es? ¿Leonidas Zegarra?). Por otro lado, linda Emma... y será más linda cuando la vea actuar en alguna otra película. La pobre ya está siendo encasillada y terminará como la buena Carrie Fisher. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Sorondil2:47 p.m.

    Me impactó un poco el cambio radical de los Potter y amigos para el epílogo, quizás debieron contratar actores cuarentones y ya, más o menos como hicieran para la primera movie de Las Crónicas de Narnia.

    Por cierto, se supone que PJ sí va a filmar The Hobbit. El problema era que Guillermo Del Toro no deseaba quedarse 6 años en Nueva Zelanda por el inmenso sacrificio y esfuerzo que supone la filmación y recreación de estas dos películas. PJ sí estaría dispuesto a hacerlo, ojalá que la MGM logre superar sus problemas o debería de hacer la peli mancomunadamente con otra casa filmadora.

    ResponderBorrar
  3. Parecen de 70 no de 37. Fácil los estudiantes de magia envejecen más rápido. Yo hubiese contratado en todo caso otros actores.

    ResponderBorrar
  4. @ Bartok:
    Sí, linda pero sin ese horrendo maquillaje para el epílogo.
    Ojalá no la encasillen.

    @ Sorondil:
    Se suponía que Peter Jackson no la iba a filmar pero trascendió que si las circunstancias lo hicieran así necesario entraría recién a tallar pero dentro del marco de sus otros compromisos. Una pena.
    MGM debería ser más sensata y asociarse.

    @ Maestro Roshi:
    Sí, se les ve irreales, como si tuvieran alguna clase de progeria.

    ResponderBorrar
  5. ¡Ja,ja,ja! La verdad es que sí. Parecen unos viejos.

    Pero, el hechizo de cirugía plástica a veces se nota o se intuye. SE nota la artificialidad. Mira a la Belén Esteban de mi país. No sé lo que la hicieron pero, se le estaba cayendo la nariz XD, eso decían y da esa sensación, si te fijas... tenía la nariz como caida de un lado. Dicen que se tenía que poner como gotas o algo así de silicona... ¡Qué horror! Respeto a quien se la haga pero, yo creo que no hay que obsesionarse con ella. Yo la veo mejor si tienes alguna deformidad o defecto físico muy grande pero, hacerse así, indiscriminadamente... no sé... Cada uno es como es.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Sí, mucha gente queda monstruosa. Recuerdo una página de los más grandes horrores de la cirugía plástica ¡terrible!

    ResponderBorrar
  7. ¿Cuál es? Tengo curiosidad. Dilo, dilo, please.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  8. No la encontré pero acá un enlace ilustrativo
    ¡click acá!

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué gente más loca!

    Qué lástima que no se den cuenta de lo que se están haciendo. Pero de las que más me llamó la atención y más lástima me dio fue Jocelyn. Hacerse eso por alguien que no sabía apreciarla, que era capaz de cambiarla... ¡Por un hombre! Debería haberlo mandado a la luna y haber aprendido a quererse un poquito más. Pero, a veces cuesta, lo comprendo. Es increíble lo que algunos están dispuestos a hacer por otra persona, pero si al otro le importa un pimiento, lo más probable es que siempre sea así. La situación de la otra parte es muy penosa y muy triste. Yo, ahora, he tenido la oportunidad de verlo externamente, si te fijas bien es muy triste pero, ¿qué voy a decirle yo? A veces, se hacen locuras, normal pero, es muy triste cuando la otra persona no sabe apreciarlas pero, tb qué va a hacer el otr@, si no le quiere. Mejor que pase, que vaya a ser peor. Es mejor pasar de todo o intentarlo. Aunque un corazón solo, puede ser muy peligroso.

    Muchas gracias Dino, por tomarte las molestias. La verdad es que es super impactante, al menos para mí.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  10. Es que por otra parte, tampoco se puede obligar a querer a nadie. Y lo mejor es ir aceptándolo poco a poco.

    ¿Ves? Por eso, a veces es mejor no enamorarse, a no ser que tú veas que el otro, verdaderamente... Bueno, es mi opinión. En general, mejor no hacerlo, puede ser un arma letal. Autocontrol. Intentarlo no cuesta nada. Bueno, es mi opinión. En general, enamorarse es muy malo.


    Otro saludito.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.