martes, junio 29, 2010

Sudáfrica 2010: Alemania 4 - Inglaterra 1

Dimitry Bogdanov - Dimorphodon (Wikipedia)Rhamphorynchus gemmingi _ jconway
Dimorphodon de Inglaterra Vs Rhamphorynchus de Alemania
Me gustaron los dos primeros goles rápidos del primer tiempo (OK, uno fue discutible, ¡jajaja!). Eso sí cuando yo ya celebraba despidiendo a los Old England Toffee me cayó en la cara un gol británico pero ... igual!! Al rato ya eran 4 a 1, Rooney seguía sin pintar, lo sacaron de la publicidad de Nike (¿sacarán hoy a Cristiano Ronaldo también?), y mientras en Twitter algunos se peleaban con que si gol o no gol yo los mandaba a llorar al río pues 1 es 1. Que hayan mandado saludos a Su Majestad de mi parte.
¿A que no adivinan a qué equipo apoyé de nuevo?
¿A cuál será?
xD :P

4 comentarios:

  1. ¡Ja,ja! ¡Qué guapo! xD

    Bueno, para mí era casi evidente. No hacía falta que dijeras nada xD

    Lo mismo digo yo, un gol es uno, digan lo que digan.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Cuando todo el mundo pensaba (hasta yo mismo) que Inglaterra tomaba forma, un cachetazo de Alemania lo volvió a su triste realidad. Increible que su defensa sea una mazamorra teniendo a un técnico de la tierra del cattanaccio. Salvo su mundial donde campeonaron de manera dudosa, parece que está comprobado que los ingleses (inventores de este noble deporte) son un equipo más. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. sí, terrible que los ingleses que lo organizaron y parametraron acabaran así... ah, creo que el deporte es más antiguo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.