martes, junio 29, 2010

Sudáfrica 2010: Argentina 3 - México 1

food
Coahuilaceratops de México Vs  Giganotosaurus de Argentina
No me gustó que el árbitro les regalara un gol a los gauchos, tampoco no me cuadró que por momentos el arquero mexicano pareciera perdidazo, ¿qué hacía mirando a la pelota en cuatro cuando veía que venía en otra dirección? y no se quejen tampoco pues su defensa daba que desear.
mexicano en Leipzig
Por lo visto la suerte de Messi en el arco del Mundial sí que se hace de rogar. Espero que no sea cosa de la "maldición de Maradona". Era de esperarse que luego FIFA pidiera disculpas por el error pero de todos modos así el Chicharito llorara y luchara el marcador no aumentó. Eso sí, algo habrán reído con el argentino ése que por celebrar saltó y se estrelló contra una cámara. Para Brasil 2014 será la revancha... espero!

10 comentarios:

  1. Ese tal jugador que se dio un porrazo con la camara fue Heinze XD

    ResponderBorrar
  2. xD

    gracias por el dato, me dio risa el "BOINK!" que más parecía de dibujo animado de Looney Tunes!

    ResponderBorrar
  3. http://www.facebook.com/video/video.php?v=409265429227&ref=mf

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente, es uno de los que menos me gustaran que ganaran... Lo digo, por actitudes que he visto en muchos de ellos... Me dijeron cosas de ellos que no sabía y a veces he hablado con un argentino y por las alusiones que hizo hacia otros pueblos... me di cuenta que el que me dijo eso de ellos, tenía razón. Pero, por otra parte me hallo en una contradicción porque los argentinos que he visto por aquí en España, son super agradables, majos... Es sólo que no me gusta esa actitud pero, por suerte siemper existen las generalidades pero, no sé... Tampoco tengo nada en contra de ellos: sí tienen que ganar, que ganen. Todo el mundo se lo merece. Además, quizás, gente así habrán en todas partes, gente que lo estropea todo, sólo que como siempre, a veces pagan justos por pecadores, que tampoco es justo. Así que si ellos tb ganan, bien ganado estará.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  5. México pienso que tb era una buena selección. Lo que me pregunto es porqué a Pérez le llamaban El conejo xD. Me llamaba la atención.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Tb. se me olvió comentar que eso del porrazo no lo vi... Bueno, cuando jugaban, no me pilló en mi casa: vi un trozo en un bar; otro, en otro... Pero, bien sonado que debe de haber sido, porque hasta yo me acabé enterando xD

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  7. Lo de conejo de repente sea por los dientes o las orejas.
    El problema es que como pasa en todas partes los argentinos petulantes hacen que muchos acaben metiendo a todos en el mismo saco ... y como habrás visto de cuando en cuando llegan acá algunos que son muy buenas personas.

    ResponderBorrar
  8. Muchos aun se preguntan porqué no pusieron de titular a Ochoa en lugar de ese viejo lenteja de Perez. Veremos a este Argentina con Alemania: quiero que los platenses se vayan porque si campeonan no los vamos a soportar (menos a Maradona). Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

    ¡¡ya me imagino a Maradona!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.