martes, junio 29, 2010

Sudáfrica 2010: España 1 - Portugal 0

Turiasaurus de España
Vs
Torvosaurus de Portugal
Me gustó el ritmo frenético de gran parte del partido por ambos equipos. Aunque tuve la impresión que Cristiano Ronaldo más fue imagen que otra cosa... por cierto, estoy seguro que ya lo sacan de la promoción de Nike. A última hora sacaron otro comercial con un brasileño, ojalá eso no le traiga mala suerte a Brasil ¡jajaja! ¡bromeo! Ah, medio .... "romántico" Ramos con Villa con la emoción de la celebración, ¿no?
Bien por La Roja .... pero .... por lo que vi en la televisión local ... ¿de cuándo acá tantas banderas españolas en el FanFest FIFA de la Plaza Mayor????
El FanFest es una acumulación de vagos y turistas que llenan la plaza principal de Lima a diario y desde temprano a pesar del invierno y la garúa persistente de algunos días, merced a los partidos en pantalla gigante HD y shows musicales, concursos y cosas así que hacen los organizadores). La imagen es de LivingInPeru, al parecer del encuentro con Brasil. Hoy temprano había en primera fila gente con cara nipona.

6 comentarios:

  1. Lógicamente me alegro mucho por mi país :D

    De otros partidos no puedo decir , ya que no he visto todos pero, me gusta este repaso que estás dando de los últimos partidos.

    Al igual que presentí que España podía perder su primer partido, aunque no lo quería reconocer, tb pensé que podía perder Portugal, cuando los enfocaron aquí un día, antes del partido: los portugueses estaban como demasiado eufóricos, al menos los que sacaron en la tele. Ahora tb vi lo mismo cuando enfocaron a los fans de Paraguay:

    - España, te vamos a crujir- o no sé si diría exactamente crujir, es que eso no lo entendí bien pero, uno de ellos dijo eso.

    Sentí un poco como si ellos tb fueran a perder... Quizás tb me equivoque. Además, aunque me aventuro a mostrar aquí mi intuición, no son más que meras intuiciones. Tb. el novio de una conocida creía que España iba a perder este partido y se equivocó. No quiero ser optimista ya, sé que es mejor no serlo (muestra el primer partido de España). Doy la razón a los que dicen que es mejor no ser optimistas, así si se falla, las caídas no son tan duras. Pero, lo más importante es que no se confíen los jugadores españoles tampoco o los de cualquier otro equipo al que toque. Espero que tampoco se confíe mucho Villa, que creo que está el racha y se ha convertido en el máximo goleador de España. Subirse mucho los humos, muchas veces es peligroso. Demostrado. Y a ver lo que pasa con Paraguay, que tengo entendido que no es la primera vez que gana a España. De todas formas, a veces olvidamos que esto no es más que un juego. Si no se puede, otra vez se intentará.

    A Cristiano Ronaldo, los comentaristas de aquí le llamaban El bicho. "Cuidado... que El bicho tiene el balón..." xD

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. A lo mejor no puedo ver el de España- Paraguay, ni si quiera en internet ¡Qué dolor! Pero, haré todo lo posible por apoyarles en la distancia y sino con mi pensamiento, sentimiento, corazón... Qué cursi que sonó eso xD.

    Yo en los partidos de España, tengo una moneda china de la suerte y siempre me la traigo. A mí tb me daba suerte al parecer, entre otras cosas, un día que en mi sitio llegué tarde y la "jefa", por llamarla así, llegó aún más tarde, así que ni se enteró. Sé que es una tontería pero, me ha cundido bastante, es curioso... y me gusta mi monedita.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, se me olvidó decir que ¡menuda fotito la de Ramos! La verdad es que sí que parece un morreo xD Lo que hace la euforia xD Bueno, ya dicen que las apariencias engañan.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  4. EL BICHO!!!! xD

    Paraguay será duro de roer para España, no se confíen!!!

    sí, pues en la pantalla no lo había visto así pero en la foto parece morreo! xD

    ResponderBorrar
  5. Pues por aquí a Cristiano Ronalo le han puesto "Thriatlón": Corre, bicicleta y nada.
    Parejo el partido, pero se notó a POrtugal muy cancino, como si la responsabilidad le quedara grande o estuviera jugando el primer partido del grupo donde perder no importa mucho. España si tomó en serio el cotejo, y fue muy bien recompensado.
    Que pena: CR7 llegó como la gran figura del torneo y se fue como uno más. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Triatlón?!!! XD

    Portugal no parecía el acostumbrado. En su país han de andar queriendo derribar esa estatua que le erigieron.
    xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.