jueves, julio 08, 2010

Comida Prehistórica Fresca

Me hizo gracia esa promoción del aparato que conservaría hasta carne de la prehistoria ... por lo menos la carne de mamut y la pata de dinosaurio debieron saber bien. Gracias, Bartok... haciendo pausa entre tanto post del Mundial con fósiles entrelazados

¡Cuánta carne!

3 comentarios:

  1. Carne de dinosaurio ¡puaj! Sorry, me da cosa probar cosas raras... Incluso el pollo, cada vez es como que me gustara menos... No me agrada mucho tenerlo en la paella,las pieles me dan un asco... Despellejo, despellejo y despellejo... ¡puaj! y mi padre se empeña en ponerlo y encima me pone un montón... A veces he dicho que no quiero pero, él ni caso. Si por mí fuera haría la paella con verduras, está mucho más jugosa y buena. Y no sé si será cosa mía: la verdad es que si como algo, enseguida se me va el apetito pero, se pasa un montón con las comidas: a veces, los platos de macarrones parecen la montaña del Everest. A lo mejor soy yo... pero, tampoco creo que necesite mucho. Sólo desayuno un vaso de leche con cola-cao, me salto el almuerzo (comida de media mañana) y en todo caso sólo bebo un zumo o algo así...como y luego, voy directamente a la cena: leche y cereales, aunque últimamente sólo leche y cola-cao (y a veces alguna galleta)o sino lo cambio por un pequeño bocadillo. Aun así, estoy bien.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Me tuve que ir pero... me pareció muy original esto. Sería un poco extraño encontrarlo en el supermercado.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  3. carne de dinosaurio sabría como a pavo




    creo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.