domingo, julio 04, 2010

Sudáfrica 2010: Holanda 2 - Brasil 1

Mosasaurus hoffmani Gran Animal de Maastricht
Mosasaurus de Holanda
(El Monstruo de Maastricht fue declarado Trofeo de Guerra por los franceses, está actualmente en París)
Unaysaurus brasileño (uno de los más viejos sauropodomorfos del mundo)
Me dio la impresión que Brasil se creyó mucho, como si esperaba que caminando los goles cayeran por gravedad. Por falta de modestia recibieron un baldazo de agua fría. Tampoco sé si decir que al final se les cayó toda la careta pero daba vergüenza ver al otrora campeón Brasil desesperado metiendo foul a diestra y siniestra hacia el final del partido. Más allá de la gran metida de pata del jugador que hiciera autogol y luego se hiciera eliminar, en general ofrecieron un espectáculo pobre para mis expectativas. Kaká no estuvo a la altura, aunque salvo él y Robinho me dio la impresión que el resto ni pintaba. A ver si aprenden de una buena vez pues ya que a la siguiente les toca ser los locales y sería una vergüenza repetir errores. Como tengo familia en Brasil les cuento que los facebook juveniles reventaban (en portugués obviamente) de frases al estilo de "Dunga hijo de p..." y todo lo relacionado posible.
... En el lado positivo, ahora podremos arrasar consolando a las bellas garotas como es debido ... ah, por cierto, los holandeses hicieron un buen partido como siempre. Sneijder me pareció muy bueno.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Autogol!!! ¡Qué dolor! Vi un trozo pero, no eso.

    Felicitaciones a Holanda. Estas lecciones vienen muy bien siempre. Y además, está bien que por una vez Brasil no vaya más allá. Es bueno que no ganen siempre los mismos. Muy bien Holanda, la valiente Holanda. Mis respetos tb y felicitaciones :) Parece que de momento, se va cumpliendo lo que el pitoniso me dijo ¡Je,je! Uno al que tb le gusta apostar, hasta me decía quién creía que estaría en la final. Ya veremos.

    Un saludito.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Sí, que por un autogol tu score se malogre ¡¡duele!!!

    Espero que la humillación le haga pisar tierra al fin a Brasil y vuelva a ser el de antaño.

    ResponderBorrar
  3. Primer pronostico acertado: Brasil se va. Antecedente: Solamente enfrentó a un solo país europeo, y este le empató mostrandole los dientes: Portugal. Entonces estaba reprobando. Su estocada final fue con un Holanda cumpliendo un libreto y practicamente caminando (ese era otro antescedente, hace muchas fechas que los tulipanes no pierden y pueden ser los campeones).
    Y a los sudamericanos, y entre ellos en parte me incluyo: subestimamos a los europeos. Pensabamos que yendose Francia e Italia, y un Portugal jugando a nada, teniamos la hegemonía mundial, y solamente tenemos a un Uruguay heroico entre los cuatro mejores. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Por eso les cayó un tortazo en la cara!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.