martes, julio 06, 2010

Sudáfrica 2010: Holanda 3 - Uruguay 2

Nothosaurus en mar triásico de Holanda (DAMNFX - National Geographic)
Los dos últimos goles de los holandeses me parecieron de pura chiripa pero gol es gol así que bien por ellos. En Lima los de naranja celebraron hasta con Conga en la Plaza Mayor. No puedo dejar de decir que me gustó que los uruguayos se rompieran el lomo hasta el final. Mis felicitaciones por tan buen equipo. De todos modos todavía les queda un último partido para definir tercer puesto. ¡Muy bien! ¡Grande Diego Forlan y grande Uruguay!
A no ocultarse que lo hicieron bien .... pero así es el fútbol
... Y ya Paul, el pulpo oráculo, dijo su vaticinio para mañana .... ¿acertará?

13 comentarios:

  1. Al final, los holandeses se tranquilizaron y les metieron otro y a punto estuvieron de empatar. De verdad, que tb los uruguayos jugaron muy bien.

    El pitoniso acertó en esto tb. ¡Qué máquina! A veces, juega al fútbol.

    De este... ¿Lo digo? ¿No lo digo? Venga, sí. Decía que ganaba España. Yo no sé lo que pensar y decía que el mundial lo ganaba tb ella. Pero, no sé...Desde todo el rato lo estuvo pensando. Los alemanes dicen, por su parte, que han mejorado mucho desde el 2008. Yo no digo nada... Que gane el que tenga que ganar, sea o no a nuestro pesar, sino, otra vez será.

    Sobre el pulpo Paul, pues aquí ponen España, pero, lo sacaron en la tele y se iba al de Alemania ¡Que se aclaren! ¡Ja,ja,ja! Por ahí hay uno que dice que como "se la pegue", es decir, que como el pulpo mienta, va a hacer pulpo a la gallega con él xD El pulpo a la gallega, lo he probado: está buenísimo. Truco, según los gallegos: congelar el pulpo durante un tiempo indefinido antes de cocinarlo. Así cuando se cocine, saldrá más blandito y bueno.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. xD

    pobre pulpo, hasta paella he oído que le quieren hacer!!


    no soy mucho de mariscos, y eso que vivo en la costa, aparte que soy alérgico y me estimulan negativamente

    ResponderBorrar
  3. Lo de Holanda me gustó: mató cuando tenía que matar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ahora a ver cómo le hace contra España el domingo!

    ResponderBorrar
  5. Pues es una lástima... con lo bueno que está un bocadillo de atún o de caballa con tomate... ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!... Delicioso. Además, que mi hermano me dijo que tienen Omega 3, que sospecho que es un poco escaso.

    Yo a eso no... mi alergia es la más normal: tipo 1. Tengo alergia al polen, perros, humedad, etc.etc. etc. ... y fíjate, tengo un perro y vivo en un sitio húmedo en invierno, sobre todo. Qué más da xD Yo me tomo mis pastillas y apañado xD, ni me entero, aunque este año sí que he sentido más picores... Decían que iba a ser malo para los alérgicos por aquí. Tenemos un sistema inmunitario de campeones ¡Je,je! tanto que se pasa :)

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. sí, como pescado y mariscos, salvo cangrejo que no me gusta ... pero sé que me vendrá a fastidiar la alergia.



    Por eso suelo tener una loratadina cerca cuando voy en ese plan.

    ResponderBorrar
  7. ¿Loratadina?

    Es fastidiona la alergia a veces, la verdad pero, qué se le va a hacer... Hay cosas peores.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  8. El Claritin o Loratadina suele ayudarme:
    http://www.rxlist.com/claritin-drug.htm

    Sí, qué se le hace .... pero es sobrellevable

    ResponderBorrar
  9. Por lo visto, es similar a lo mío, no lo conocía pero, muy probablemente, gente mía cercana, si les hubiera dicho algo... seguro que lo conocerían. Yo tomo cetirizina, todos los días y por sistema, aunque una vez intenté dejar de tomarla en invierno, pero, mejor así... ¡Caray! No había tenido en cuenta que no se podía tomar alcohol con esas cosas... Yo lo tomé una vez, fue un vino rosado italiano, lo que fue raro porque normalmente el alcohol me parece asqueroso. Supongo que sería porque estaba dulce... xD Nadie me dijo nada y no me pasó nada... Es que a veces soy muy feliz,por lo visto xD Pero, que nadie siga mi ejemplo.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  10. Por cierto, dicen que tomarse un sorbo de vino en las comidas que es bueno para el corazón pero, a mí me da igual, digan lo que digan... xD

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  11. He usado también cetirizina, lo usas todo el invierno?!!! ¡pero todos los días? ¿cuánto es lo máximo de cantidad de días que has usado?

    ResponderBorrar
  12. Síii, desde pequeñita, desde hace tanto tiempo que ni tengo consciencia de ello. Todos los días del año y podría decir que de mi vida ¡Je,je! Todos los días sin excepción. Para mí o son 100% efectivas pero, creo que algo ayudan, porque lo he comprobado, al menos en mi caso. Algunos hermnaos míos no las quieren tomar. Supongo que tú no haces lo mismo, ¿no? ¡Je,je! Suelen incrementar el sueño, eso dicen, aunque yo antes no notaba nada.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  13. Sí.... pero nunca he usado más de cinco días seguidos que recuerde ..... a veces prefiero aguantarme nomás.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.