lunes, agosto 30, 2010

Bon voyage & Las 5 del BlogDay


Walking With Dinosaurs - Benjamin Bartlett - Flight of the Ornitocheirus
LOTR - GWAIHIR
Que te vaya bien en tu nueva travesía amigo, de paso aprovecha la coyuntura y por si acaso haz tu pedido a la paisana Rosa en el buzón virtual de los deseos!! xD
Tenna rato meldor!
pozo de los deseos
Mañana es el día del Blog y aunque de un tiempo en adelante de los que seguía quedan menos bloggers "sin fosilizar" no puedo evitar mencionar algunos para la tradicional mención de los 5 blogs:
Al margen de sus altibajos lo menciono porque es uno de los pocos que mantiene el espíritu personal de los blogs originales. Un estilo que de cuando en cuando me recuerda para qué eran originalmente los blogs y que no me desvíe mucho.
Se podrá disentir de Cris en varias cosas o no, pero sin duda leerlo y ver su radical evolución desde que lo conozco me hace recordar como se pensaba sería el mundo de los blogs años atrás, sin pelos en la lengua, cosa muy alejada de la habitual situación de los blogs en la actualidad. Veo mucho intrusismo.
El esfuerzo del canadiense Craig y sus amigos por juntar sus dibujos sobre el mundo de los fósiles en un blog se acabó convirtiendo, a decir no sólo mío, en una de las más simpáticas comunidades de Paleo Arte de la blogósfera mundial. Gran apertura y mucha colaboración sin las peleas tontas que veo en otros lares.
Sin duda es uno de esos sitios que hacen ver hacen ver que lo que para muchos es imposible en realidad es más fácilmente factible de lo que los pesimistas creen. Viajes en el tiempo, ciudades estelares, transhumanismo, vida "eterna" y más. Se lo recomiendo sobretodo al "niño predicador".
No sé cómo le hace para poder postear tanto mientras nos enriquece con tantas notas de peruanidad. Desde Incas y heroínas hasta santas y cavernícolas he visto por ahí. Mejor que muchas enciclopedias escolares.
feeds4myblog
¡Feliz 31o8 Day!!

14 comentarios:

  1. Anónimo10:21 p.m.

    Vaya te me adelantaste, yo tambien alisto post por el blog day, alucina que adelantaron las celebraciones para el 27 pero yo prefiero la fecha tradicional :P

    ResponderBorrar
  2. Milagro que al fin este año te acordaste y / o te diste cuenta que te avisé!!

    xD

    Pasa que mañana andaré ocupado en otros trotes

    Pero sí, el día es el día

    ResponderBorrar
  3. Dino! chequearé tu selección, aunque a Amautacuna si lo manyo. Mas bien date una vueltita por acá: http://www.arellanojuan.com/blogday-2010/ donde estás mencionado.

    ResponderBorrar
  4. Ya no me acordaba... pero, feliz Blog Day...

    Hace tanto tiempo que no dibujo... Antes me gustaba y luego lo cambié por las letras. Dibujar crea una sensación de gratitud porque te pone en contacto con el alma... Eso es lo que piensa alguien por ahí. La verdad es que es relajante... No descarto recuperar algún día viejas costumbres. Quien sabe... Nunca se sabe.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  5. ¡Uy! Lo de la santa esa... no sé lo que pensar... Quizás tiendo poco a poco, más y más al excepticismo pero, no me defino en una postura clave porque nunca se sabe. Pero, aquí hay en Extremadura un santo, San Pedro de Alcántara y decían que si le dabas un beso te traía un novio... Pobre san Pedro... Yo creo que con lo que hay, el pobre no sería capaz más que de traerte un mamarracho... Pobre... se tendría que limitar a traerte cualquier cosa. Si al menos, algo valiera la pena... Bueno... sea lo que sea lo que se traigan estos santos, el poder siempre está en uno mismo... siempre se puede intentar hacer un millón de cosas con esa gran herramienta que tenemos en la mente para llenar agujeros... No todo tiene por qué limitarse para ser feliz tener a alguien... El poder de intentar ser feliz está en ti. A veces incluso hay que cambiar el chip. Ojalá siempre fuera tan fácil para mí, por ejemplo.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  6. Para mí, domar mi mente, por lo menos no es fácil... pero, por intentarlo... Aun aunque fueran fantasías, dicen que de las fantasías también se vive. Hay diferentes formas de alimentarse.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  7. @ Juan:
    Gracias por la mención.
    Arriba en las pestañas bajo el encabezado del blog está lo que buscas.

    @ Esther:
    Claro, al final todo depende de uno mismo peor es gracioso que este año spammearan el e-mail de Santa Rosa.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:15 a.m.

    Hey!
    Gracias por elegirme en tu lista.

    Yo tambien considero a tu blog, entre mis favoritos. Después de tiempo, llevamos haaaaaaarto en esto. Como dice Jocho, somos de la vieja guardia (O no se si lo dijo el xD)

    Feliz BlogDay para ti tambien, y nunca dejes de escribir ;)

    ResponderBorrar
  9. ;)

    Ya no creo que lo deje por voluntad propia.


    Jocho usa eso de "la vieja guardia". Cada vez quedamos menos.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la recomendación Dino, y eso de "la vieja guardia" me lo copié de... Monich creo? jajajajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Creo que sí, aunque eso de vieja guardia es medio relativo ya. La primera vez que lo oí se me vino a la mente otra gente cuando oí eso y me quedé medio WTF pero me hizo gracia, ejemplo, para mi vieja guardia más bien son Carla Ciurlizza, tu paisano HD, etc, que llevan más años en estos trotes.

    ResponderBorrar
  12. Pero a estas alturas sí vale el término ya.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:35 a.m.

    Wow, Amataucuna sigue presente... vaya recuerdos... aunque ud. Dino Geller no se queda atrás, ya que varios lo leemos desde hace siete años y sin contar que este espacio sideral ya tiene más de 10 (:

    PD: Gracias vTunnEl ;)

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué bárbaro!
    ya son 7 años siguiéndonos y se han pasado como si nada.

    GRACIAS VTUNNEL!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.