domingo, septiembre 19, 2010

200 años de independencia

Mis felicitaciones a mis amigos mexicanos por los docientos años de independencia que celebraron esta semana. Coahuilaceratops es sólo un ejemplo de la enorme lista de cosas bonitas del país de los aztecas. No todo es lo feo que se ve en las páginas policiales, mucho más es lo bonito ... y de hecho, estoy  contento por tener amigos y familiares mexicanos. ¡Bonito Google Doodle!
Y claro está, felices 200 años a Chile y a los que se vienen ... están en camino más bicentenarios de independencia en Latinoamérica  ... Por acá todavía nada hasta el 2021.
Para finalizar, con ustedes una de las 2 aves más grandes de todos los tiempos: Pelagornis chilensis, pariente chileno del "pico con dientes" que YA se había hecho conocido acá en PERÚ a INICIOS del año PASADO.

8 comentarios:

  1. Eres un gran caja de sorpresas!! qué gran descubrimiento el dino mexicano este! no conocía ninguna dino azteca jeje!

    POR CIERTO... America Latina debería celebrar menos la independencia de España... y centrarse en la independencia respecto a los anglosajones, que son quienes les han arruinado jeje. ;-9 (algo de pique patrio va bien, en broma jejeje)

    un abrazo crack!

    ResponderBorrar
  2. jajaja
    no te resististe

    bien




    pero sí, y no sólo los anglosajones, sino holandeses y demás también, de acuerdo al cambio de los tiempos

    ResponderBorrar
  3. siempre adelante con tus descubrimientos... que viva el bicentenario!

    ResponderBorrar
  4. gracias por las felicitaciones, aun no termina esta independencia, pues la mayoria sigue soñando ser como USA, y pues estaria bien independizarnos del narco y todo eso jaja..
    no se que tanto llegue el cine mexicano al Peru, pero hay una pelicula que se llama "el infierno" es muy buena, comica y da un toque de realidad mexicana
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  5. Acá lo que llega en toneladas son las telenovelas de Televisa y relacionados.

    De México llegaba el cine clásico de la época de Cantinflas y Sara García, para que te hagas una idea.

    ResponderBorrar
  6. que chafa, televisa tiene a mexico idiotizado, es la manipulacion mas grande y quien nos tiene tan mediocres... y que pena que mexico solo se muestre con esa cara.

    Pero yo se que como tu eres todo un geek la puedes bajar de algun sitio. jaja.. saludos doc

    ResponderBorrar
  7. Televisa y TeveAzteca

    Sí, tengo mis contactos oscuros de descarga! xD

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.