miércoles, septiembre 01, 2010

Fósil de Miércoles: No Pezweon!

Una de las cosas que me gustan de los peces fósiles, como éste del MUSM, es que se les ve todas las aletas y hasta suelen verse las escamas como si el animal se hubiera conservado en carbonita.

4 comentarios:

  1. Qué guay. Se ve todo, todito,todo.

    ¿Weón? Me suena a algo que se dice por allí o en México quizás, no sé... Pongo México pero, en realidad, me suena haber visto escrito en algún sitio erróneamente Méjico. A nosotros los españoles, con "x" nos suena peor que con "j", a pesar de que dicen que nosotros le pusimos el nombre xD Me fijé en una presentadora del telediario, que también decía Méjico. Tenemos esa manía... Bueno, ya se arreglará, quién sabe, quizás con el tiempo...

    Bueno, sé que existe wey pero, si existe "weón", ¿no será algo como chaval o algo así? Me imagino algo de eso o como el equivalente quizás de "tío" para nosotros, ¿no?

    Sorry, vine curiosa, aunque la curiosidad, me dice una vocecita que siempre me habla que siempre es buena, no sé si se equivocará alguna vez. Es como una voz muda y extraña.

    Un saludito y buen finde.

    ResponderBorrar
  2. El título es un juego de palabras en alusión a un personaje local de facebook: El Pezweon.
    http://www.pezweon.com/

    En su sitio explican: "El tema en discusión, según indican sus autores, dos jóvenes caricaturistas, proviene de la frase “Esto ya fue, pues, huevón”. Los creativos transformaron la idea en stickers y decidieron colgarlo en Facebook, con lo que adquirió una popularidad inesperada".

    Sí, "weón" es "chaval" o "tío".

    ResponderBorrar
  3. el pew huevon este parece un dibujo Javier de Mariscal, el que creo a COBI la mascota de las olimpiadas de Barcelona
    Y los tersticulos rosados recuerdan a los toros de Kukusumuxu, otro diseñador español, jeje

    ResponderBorrar
  4. xD

    Cobi me gustaba, lo recuerdo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.