domingo, octubre 24, 2010

Elefrinoceronte O_O (Si eres impresionable no veas ... xD)

Pobre rinoceronte ¡tanto peso encima! Si no me lo contaban en El Ojo de Darwin ni enterado.

12 comentarios:

  1. Ya sabemos el por qué de los cuernos del rinoceronte... es para que no les de por culo el elefante!! jejejeje! ;-)

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJA

    chiste cruel ... hummm ..... verdad, no?
    JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. no va a ser, imagínate nomás tú en el lugar del rinoceronte con algo así encima

    ResponderBorrar
  4. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Qué alucine! ¡No había visto otra cosa igual! Bueno, mi perro se cepilla cosas... es pederasta y todo xD pero, esto... ¡Ja,ja,ja,ja! Creo que le gana...

    No, no creo que sea muy impresionable, pero, quién sabe... De las cosas más fuertes que he visto fue un hombre muerto, en la facultad de medicina y que le habían levantado parte de la piel... lo tenían abierto por el hombro y parte del brazo y se veían ahí todas las venas y todo... Y estaban ahí unos estudiantes alrededor suyo y decían: - Esta es la vena (no sé qué)... - lógicamente, estaba calvo porque ahí los rasuran enteros y la carne estaba como verdecina... Era extraño... como si fuera un poco como cartón...
    No sé... lo aguantaba, es más... no podía quitarle los ojos de encima... Estaba como tan alucinada... como diríamos aquí, flipada xD y pensé:

    - ¡Qué chulo! No me extraña que F... se metiera aquí...- claro, que él es muy inteligente, una máquina.

    También habían fetos, de diferentes meses, metidos como en frascos, con un líquido... Había uno que estaba bastante desarrollado y lo habían metido ahí apretujado en una botella... Alucinante.

    Tb. vi unos pulmones por ahí, corazones... por cierto, que me extrañó ver un corazón tan grande... Había oído que eran del tamaño de un puño... Quizás fuera de un deportista, no lo sé :S

    Si me equivoco y soy impresionable, sino, será que estaba demasiado fuerte... pero, no sé... visto lo visto, como que no...

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  5. Tu perro creo es pansexual, ¿no?

    De repente era un corazón de insuficiencia cardiaca más que de deportista.

    ResponderBorrar
  6. Pues... pues... xD

    No me había detenido a pensarlo pero, lo más probable es que tengas razón, porque los que traían ahí eran normalmente todos viejos... La más joven que tuvieron ahí fue una de algo más de 20 años, que se suicidó. No sé dónde llevarán a los jóvenes, porque no los ponen a todos juntos, normalmente.Aunque tb podría haber un abuelito deportista ¿Por qué no? Pero, si jugamos al juego de probabilidad, sí, la insuficiencia es lo más probable.

    ¡El corazón ése era enorme!

    ¡Caray! Capaz que me estoy cruzando con... Bueno, me callo, no quiero ser indiscreta pero, te saludo :),que no siempre se sabe qué pasará..Mejor no pensarlo.

    ResponderBorrar
  7. Por lo menos dos puños y medio, sí o yo diría, un poco más, incluso... quizás incluso tres puños. Ala, evalúa xD

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:13 p.m.

    Pues la verdad los pobres son los rinos, porque los elefantes los paran matando, ahora encima los violan... ¿No se deberá esto a que muchos elefantes adultos de hoy, crecieron sin patrones de conducta debido a que les mataron sus padres? Además de chiste nada, porque esos son los que más matan humanos.

    ResponderBorrar
  9. Eso debe ser, jóvenes descarriados que crecen a su buena o mala suerte.
    :S

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.