sábado, octubre 30, 2010

Simpsons ... Treehouse of Horror XXI

¡JAJAJA! me hizo gracia la parodia por Halloween de Twilight... y más aún porque en la parodia está Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Edward. Espero ver el episodio completo (7 de Noviembre) pues viniendo de Los Simpsons seguro le darán duro a Crepúsculo ¡JAJAJA!

17 comentarios:

  1. Confieso que me leí toda la saga de Twilight y, aunque no me pareció brillante para nada, realmente me ayudó a relajar la mente tipo goma-de-mascar-sabor-a-fresa por varios días. Obviamente fui a ver Eclipse al cine porque, como en todo, quería ver como lo plasmaban en la pantalla y si era algo similar a lo que me había imaginado leyendo el libro (es un rito lúdico que me gusta hacer siempre). Y definitivamente hay partes totalmente absurdas, que hizo a todo el público del cine, morir de la risa a carcajada suelta... como por ejemplo cuando Bella deja a Edward por cinco minutos para ir a darle un beso a Jacob. Obviamente Edward se gana con el pase y simplemente no hace nada. Cuando Bella regresa donde él y le trata de dar explicaciones del besuqueo, Edward le dice "Es que tú lo amas", Bella inmediatamente responde "Pero a ti te amo más"... O-O ... osea... WTF???? No, realmente fue demasiado divertido!

    ResponderBorrar
  2. jaja
    ahora entiendo porque alguien que conozco me dijo que fue a ver Twilight para tener "una cojudez de que reirse"
    jajaja

    ¡así que jugadora la chica!

    ResponderBorrar
  3. jajaja... y eso no es todo! peor es la parte donde Bella se muere de frío en la carpa de la cima de la montaña y como Edward no la puede abrazar para calentarla porque el pata es más frío q un témpano de hielo tiene que ir a llamar al lobo para que la apapache.... un trío con monstruo aprovechado, monstruo voyeurista y jugadora incluídos...

    ResponderBorrar
  4. OH!!
    Encima ... ESO??? así que les gustaba el menage a trois! creo que debí verla para reirme.

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, en los trailers se veía a todos abrigados en el frío mientras el lobo Jacob andaba casi calato!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:05 p.m.

    Ya se tardaba mucho Matt en pitorrearse de esta pelotudez. Es en serio...

    Jajaja sin embargo, debo decir, que al igual que con la pelicula animada, temo decepcionarme... vamos, me da la impresión que los chistes más desternillantes ya salen en el trailer. Primer síntoma.

    Segundo, a estar alturas los simpson ya han sido desgastados y reverendamente prostituidos, sus chistes ya me parecen tan inofensivos y tan poco efectivos como un tiro de resortera. Ya no me dan risa, me dan ganas de mirar el episodio entero con un facepalm o sacando el dedo medio a cada pelotudez que dicen.

    Y tercero pero no por ello menos importante... ¿que ya no lo habían parodiado? Recuerdo que en uno de los cutres nuevos episodios pasaron eso, donde Bart le decía a una niña que tenía un libro que claramente aludía a la saga, que los vampiros no eran así, y bueno todo el rollo ese, con justa razón, "niñas, siempre lo arruinan todo, hasta los vampiros" y le dibujó un vampiro garabateado con una Kalashnikov y una cabeza trofeo o algo así... bueno eso fue lo que vi.

    En fin, volvemos al punto de partida... ¿porqué demoraron tanto?

    ResponderBorrar
  7. Casi nada de lo último de los Simpsons he visto, de la más antiguo sí, y varias veces algunos episodios pero he oido a varios decir eso mismo.

    Ni idea de lo de Twilight, será porque se acaba la saga ésa y no llegará a la próxima Treehouse of Horror .... supongo!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:22 p.m.

    Jaja y luego buscando por ahi, me doy conque Robert Pattison se puso picón con esta parodia.

    ROLFMAO

    No pues, ¿tan identificado se siente con esa pelotudez? No recuerdo que haya saltado así por Cedric Diggory, que es de lejos mucho mejor personaje.

    Por otro lado, recuerdo que en Cinescape dijeron que Twilight iría a reemplazar las sagas de Harry Potter y ESDLA, algo así como que cuando se acaben esas sagas, ahí estaría el subproducto de Stephenie Meyer para continuar la industria cinematografica... aguanten el carro.

    En primer lugar, ESDLA cumplió su ciclo exitosamente, y lo unico que quedaría por adaptar sería El Hobbit. En segundo lugar, Harry Potter ya se va acabando... pero resulta que al mismo tiempo que salga la adaptación del ultimo tomo de Crepusculo, es decir el proximo año... ¡joder!

    Lo que veremos en la proxima entrega va a ser al lobo Jacob convertido en un "bebófilo". Creeme, así de repugnante es el final de la entrega D:

    Creo que al final, la idea no estuvo mala, pero otro escritor le habría sacado más potencial que la Meyer esta. Mantenganla alejada en lo sucesivo de computadoras, maquinas de escribir, hasta de un simple lapiz y un papel.

    ResponderBorrar
  9. BEBÓFILO???? OMGWTF!
    xD
    Ahora ya me dio curiosidad ver la pachotada ésta, me la bajaré pues ni ganas de gastar plata en comprarla.

    Sí recuerdo que sería todo un fenómeno que dejaría al resto en nada y etc.

    Cedric Diggory debería aparecer en la última película de Harry Potter si son fieles al libro, me pregunto si así será. XD

    ¡YA FUE! creo que debe haberse picado más porque el que lo ridiculiza, digo, el que hace su parte es justo Daniel de la otra franquicia.

    Lo que oi una vez hace tiempo en Cinescape es que harían una película de una personaje de Crepúsculo a modo de SpinOff pero no sé más al respecto.

    ResponderBorrar
  10. Tienes manía a Crepúsculo ¿eh? xD

    Yo las he visto las películas. Una la pusieron en Antena 3. La verdad,es que a mí no me pareció tan mala, creía que era peor pero, estaba bien. No me pareció espectacular pero, tampoco las vi tan mal. A mi amiga le encanta y se ha leído todos los libros que han sacado. Fue ella la que se animó.

    El Yeico ése está bien... sobre todo ése... Bueno, yo no me dejo llevar por los aspectos físicos y en general, ya todo me importa un pimiento. Yo me fijo más en otros aspectos pero, hay que reconocerlo: está bien. Pero, tiene cara de mañaco xD Una amiguita se derretía xD

    Los Simpsons molaban pero, ya no los veo. En mi país, cuando los pillo todos los capítulos están repetidos pero, una vez pusieron uno muy divertido que no había visto. Estaba ambientado en los cuentos y salía Rampuncel o como se escriba, entre otros... Ésa con los pelos tan largos. Me meaba de risa ¡Ja,ja,ja!
    ------------------

    Confieso que con el cerdito Babe que puse en el blog, tb me reí la primera vez que lo vi. No sé por qué pero, también me dio risa. Se ve que me pilló así...

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:48 p.m.

    Por cierto el spoiler lo saco de una reseña del ultimo libro, que para no dejar solo al lobato aquel, la Meyer lo hace imprimarse del bebo de ya-sabemos-quienes. Eso constituye lo más polémico... o lo más estúpido, según se vea, que se haya en dicha saga.

    Espera... ¿que Cedric ya no estaba muerto? ¿O estaba acaso de parranda? o_o Bueno ya sabes, de los ultimos libros no he leído nada.

    ResponderBorrar
  12. WTF!

    no sé si más polémico que estúpido pero... tendré que ver eso.

    Sí, Cedric murió en el Torneo. Pero hacia fines del libro 7 verás más muertos que en película de zombies.

    ResponderBorrar
  13. No aguanto por ver ese episodio jajaja

    Al leer los primeros comentarios me acorde de otra parte demasiado absurda (Aún para la pelicula) en la que Bella le porpone tener relaciones sexuales a Edward y el le dice que no porque la puede matar y no se que jajaja ahi todo el mundo mal entendio jajaja Disque sin querer queriendo les recomiendo ver el video de NoMeRevientes "Twilight" una critica bastante divertida: http://www.youtube.com/watch?v=ZKMCaJoPDVc
    Excelente post como siempre Dinorider =D

    ResponderBorrar
  14. JAJAJAJA

    ¡Concuerdo con el wey!
    ¡2:37 me hizo reir pero es cierto!

    Para los angloparlantes este enlace que mencionan está gracioso!
    http://www.100thingsilearned.com/view.php?id=1

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:23 p.m.

    Joder que estafa repitieron el especial de la casita del horror XX, que lo unico bueno que tiene es el intro, y eso, que la primera historia estuvo bien jodida, estuvo mejorcito la de los zombies por comer hamburguesas, jaja me hizo recordar mi querido Left4Dead y el final ya ni digo, que pelotudez, dizque parodiando a Sweney Todd jajaja ¿por donde?

    ¡Pu...ercos! Maldita sea voy a demandarlos, porque no lo pasaron en FOX, ¿donde carajos queda eso de domingos de estreno? ¬¬

    ResponderBorrar
  16. ¡Y después se quejan de que la gente se baja los episodios por internet!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.