jueves, diciembre 30, 2010

Los mejores fósiles del 2010 | Wired Science | Wired.com

Como era de esperarse salió el The Year’s Best Fossil Finds via Wired Science en Wired.com.... y uno de los nominados en medio de serpientes que comían dinosaurios, Australopithecus narizones de piernas largas y demás ... fue .... el pingüino gigante Inkayacu al que se le encontraron plumas fosilizadas de hace 36 millones de años. Bien por el equipo que lo encontró en el sur peruano.
Por otro lado, espero aparezcan más Australopithecus extraños así de interesantes.

3 comentarios:

  1. Cuando iba al instituto y dimos el tema de los homínidos, me gustaba mucho eso.

    ¿Pues sabes? Un doctor nos habló de que había aparecido, no sé si por Asia o por ahí, alguien que era mitad mono y mitad hombre. Sí, en nuestros tiempos. Decía que era como una persona pero, con un poco de más pelos en la cara... y bueno, un poco más de inteligencia que un mono. Mutaciones...

    Intenté buscar información por internet; tenía mucha curiosidad o ver si se veía una foto o algo... Qué cotilla xD pero, de momento no vi nada... Si supieras algo y nos lo quisieras mostrar...

    Bueno, te... pero, no seré pesada. Supongo que estará otro post a caer o sino, pues supongo que estaré por aquí hasta cierta hora. Volveré :)

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Sí, recuerdo esa noticia. Incluso ha estado por acá en los comentarios de no recuerdo cual post, hasta tenía nombre. Por si te interesa fue falsa alarma. Es historia muy vieja y no recuerdo bien los detalles ya.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joooo...! Siempre inventando cosas. No sé qué tiene de divertido a veces.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.