martes, enero 18, 2011

Lima de Antaño ¡FELIZ DIA LIMA!

El Puente de Piedra
Casa Roosevelt
Quinta Heeren
Facultad de Medicina de San Fernando - UNMSM
Alameda de los Descalzos
Calle Filipinas
Calle Mercaderes
Fotos del grupo Amor Peruano en facebook. Lima se veía muy tranquila, enorme contraste con la actualidad.

4 comentarios:

  1. Molan las fotos pero, en mi opinión podrías haber puesto esos mismos lugares, cómo se ven en la actualidad, para que así los no peruanos... porque el que lo conoce bien pero, el que no... Pero, bueno, si no las tenías a mano o lo que sea... Me gusta ver un antes y un después.

    Me llamó la atención sobre todo la casa Rosevelt, que no sé lo que será pero, se ve como algo...

    Siempre me llamaba la atención que los vestuarios parecían demasiado tristes, por así decirlo, al menos los de mi ciudad, por lo menos vi aquí a alguien con algo más alegre.

    ¡Los de mi ciudad estaban llenos de bicicletas!

    También había por algún sitio una locomotora antigua. Yo me subí a ella; el escalón para subir era altito... pero, no pude entrar. Le habían puesto rejas, malditos...

    Me mandaron un power point de fotos antiguas. Me gustó verlas y salía alguna que otra cosa que me pareció curiosa. Ya me deshice de él, por vaciar el ordenador y como no tenía discos ni me digné a comprarlos... Por sanearlo un poco. Pero, mola trasladarse en el tiempo,hacia atrás; ojalá hubiera forma de hacerlo de otra manera, más real.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A la casa Roosevelt la conoces, es la avenida de varios carriles

    ResponderBorrar
  3. Me auno al comentario de Ester, yo vivo en Lima y no conozco varios de estos lugares. Un pequeño enlace de Google Maps a la ubicación hubiera sido excelente.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.