lunes, enero 03, 2011

Tolkien Society: Brindis 2011 "¡El Profesor!"

Como todos los años, hoy 3 de enero se brinda a las 9 de la noche en honor al Profesor JRR Tolkien que tantas horas de ocio y esparcimiento nos ha brindado. Ya sabes, a alzar la copa y brindar. Puedes hacerlo con algo no alcohólico si gustas. Si no sabes de Tolkien deberías leer el artículo del post que dejo arriba (click para mayor resolución como siempre).

2 comentarios:

  1. Qué triste historia pero, es otra historia de sacrificio y al final vino el éxito.

    Bueno, y eso es típico también de un escritor... puede que no haya ni empezado una historia, pero, su caminar por la vida le va esbozando una... pueden pasar años y años; es como un periodo preparatorio y no sé entonces, pero ahora no es nada fácil conseguir publicar algo (al menos yo lo veo así); cada vez ponen más protocolos, impedimentos y trabas estúpidas; no sólo en eso, sino en todo. Además, la gente no es como antes, eso también hay que tenerlo en cuenta... También luego, para escribir algo, se puede tirar años y años... s veces es muy complicado.

    Parece como que muchos famosos también escondan cosas muy tristes. Por ejemplo, ciertas actrices, al menos las antiguas, dicen que siguen un patrón de comportamiento porque algo oscuro esconde su pasado, algo oscuro... al fin y al cabo parece que la psicología sirve para algo aparte de para investigación. Normalmente, no tengo mucha fe en los psicólogos de a pie. Lo siento.

    Me tomo algo no alcohólico.

    Saludos, Dino.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.