viernes, febrero 04, 2011

Partiendo

¡A moverse y moverse! A volver atrás en el tiempo, responder sus comentarios y averiguar que ha pasado en lo que va del año en lo que llamaba "el presente". Por cierto .... ¡se siente muy raro referirme a mi antiguo presente como el pasado!

2 comentarios:

  1. Tú que puedes moverte. Qué envidia... Yo en cambio... Me gustaría que todo me fuera como a ti pero, bueno... tiene su lado bueno, hasta lo malo, porque aprendes a moverte en la adversidad o lo intentas... Te haces como fuerte, otra cosa es hasta cuando aguantarás... Es duro, por decirlo así, no tener una estrella ya delimitada en el horizonte. Pero, bueno... quien está así, quizás no tenga del todo la culpa, quien esté de una determinada forma, el entorno también lo favorece. Me quedo con una frase de alguien... Bueno, ahora me ha dado por las frases que salen de las bocas... Quizás me dé por ponerla. Siempre hay algo que aprender.Y es que en este mundo, a nadie le importa si alguien está bien o mal, si se fastidia a gente por su culpa... El mundo se mueve por el puro interés aunque te intenten engañar.

    Bueno... no intentaré amargarte tu posible sonrisa con mi pesimismo desmesurado pero, ¿pesimismo o realidad? No sé... no sé... Disfruta de las nubes (si vas en avión), del paisaje... yo nunca las he visto desde tan arriba. Eres tan afortunado... Quizás pese a todo, yo también pero, de otra manera.

    Bon viatge.

    ResponderBorrar
  2. sí, a veces la estrella se hace de rogar mucho más de lo deseado


    y no todo es lo que parece

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.