domingo, febrero 06, 2011

Volví

Extraño el frío ... XD
Espero hayas estado bien en este tiempo. Ahora recién veré que me han comentado en el blog, que me han etiquetado en facebook, que me han preguntado en formspring, etc, etc. ¡Y ya vi que han pasado muchas cosas fuertes en mi ausencia!

2 comentarios:

  1. ¡Ja,ja! Yo aquí, en mi casa, llevaba: dos camisetas interiores, pijama, bata (no sé si será de esas alemanas pero, son como tener un edredón encima, más calentitas...) y una mantita polar más calentita también... o dos camisetas interiores, jersey, chandal, bata, mantita polar (siempre acompañando), hacía taaaaaaaanto frío... Nunca me había puesto tantas capas, a pesar de que algún otro año también ha hecho bastante frío... ¡Uy! ¡Y los dedos se me helaban! Es que en mi casa hay como un climatizador pero, sólo en ciertas habitaciones... en la mía no se podía poner ¡Uy! La mía es una bola de nieve ¡siempre! y encima es la casa de las tinieblas... por mucho sol que haya, para ciertas actividades, no me gusta... Creo que me estoy volviendo una vampira xD

    El domingo empezó a hacer más calorcito y la gente se animó a irse por ahí, algunos con sus bicis... Santo Domingo, le llamaron en la tele.

    Yo también prefiero el frío al calor, a pesar de todo. El calor es cansino, pesado... pero, para ir a la playa y eso, está bien.

    ¡Uy! ¡Dichoso facebook! ¡Facebook nos absorbe! ¡Nos absorbe! Y me temo que a mí también me absorbió. Me insistió una amiga... pero, no sé... no es para tanto, es más o menos como el MSN pero, de diferente manera. Bueno... pues ya estamos a la moda xD Aunque bueno... también parece que hayan otras cosas de moda, que eso sí que no lo pienso asumir.

    Rebenvolgut! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.