martes, marzo 08, 2011

Feliz Día de la Mujer

Hypatia según Rafael Sanzio en La Escuela de Atenas
Una reverencia por todas esas personalidades femeninas que marcaron y marcan época dejando legado. Muchas de ellas incomprendidas y hasta vapuleadas por la intolerante mente de muchos.
Y la historia se repite a sí misma...

2 comentarios:

  1. El mundo es así. Cambian las formas, cambia la época, cambia en el ambiente pero, en el fondo siempre es lo mismo.

    Es cierto que nuestra percepción limita nuestro entendimiento en ciertas cosas pero, por otra parte nos dice quienes somos y es nuestra amiga. Cómo prescindir de ella.

    Para mí todos los días son iguales, si quieren reservar ciertos días para hacer homenajes, tampoco está mal pero... un día es un día, hay que pasarlo como mejor se pueda, intentando aprender... Eso sí,no he visto cosa tan absurda como San Valentín, por ejemplo. Para mí los mejores son las navidades, esos sí que pueden ser más especiales. Son los que más me gustan.

    De todas formas, que sigan existiendo esas personas, sobre todo me encantan aquellas que tienen cosas que enseñar sobre el corazón (creo que esas lecciones son de lo más valiosas),independientemente de que yo u otros nos estemos perdiendo. Porque yo también me siento distinta. Quizás aún exista la posibilidad de despertar. Lo que sé es que mola escucharles, aunque a veces no se tenga fuerza de voluntad. Ojalá existieran más a menudo y fueran de verdad.

    No hace falta que me visite nadie. Sólo me dio por venir por aquí y "hablar".

    ResponderBorrar
  2. muchas veces estas fiestas parecen creadas en función al gasto.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.