El fósil es de la localidad Correviento en Ocucaje, el prolífico sitio de la Formación Pisco del Mioceno-Plioceno peruano y actualmente es parte de la exposición dedicada a los mundos perdidos de Ocucaje y Sacaco en el MUSM.
miércoles, marzo 23, 2011
Fósil de Miércoles: Dermochelys, la tortuga laúd fósil gigante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Siempre me sorprenden los fosiles del miercoles. Hay muy buen material en Peru!!!! Enhorabuena al Museo de Historia Natural Javier Prado
ResponderBorrarLo que falta es apoyo sin embargo, hay material colectado esperando estudio y mucho más en el campo, la gente no se da abasto.
ResponderBorrarexiste una publicacion al respecto? algun paper o algo?? mandenme la referencia x favor
ResponderBorrarJavier Quiñones
Sabes si Rodolfo Salas Gismondi tiene el reporte de este fosil? como podria hacer para contactarlo, me pasaron su mail que estaba trabajando en la UCSUR pero no logre ubicarlo, alguna ayuda x favor para poder tener informacion de este fosil,
ResponderBorrarsaludos
Javier
Rodolfo Salas dirige el Departamento de Paleontología de Vertebrados en el Museo de Historia Natural de la UNMSM así que me parece puedes contactarlo en su correo personal, el mismo que está disponible en la web oficial del Museo.
ResponderBorrarrodsalasgis@yahoo.com
http://museohn.unmsm.edu.pe/directorio.php