viernes, marzo 11, 2011

¡Fuerza Japón!

A sacar esa fuerza milenaria, ¡qué feo en verdad! y se supone que ya llega esta noche la oleada a estas costas al otro lado del Pacífico...

6 comentarios:

  1. Vaya que ha sido fuerte, aún para un país como Japón.

    Bueno, si sobrevivieron a la criminal bomba atómica, también podrán superar esto, aunque parece que el asunto es más serio de lo que transmiten allende de los mares.

    Yo también le hice una paleodedicatoria jeje ayer estaba fuera recien anoche pude venir, viaje por mi cumple ^^'

    Un saludo.

    PS: Al final el oleaje no fue mucho. Como mucho las olas se elevaron 1,5 metros al chocar acá en Perú. Levantada la alerta de tsunami entonces.

    ResponderBorrar
  2. ¡genial! a donde habrás viajado!
    ;)

    que lo hayas pasado muy bien en el cumple y el viaje!

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Creo que los simulacros de terremoto y tsunami deben ser obligatorios, por donde yo vivo, nadie conoce cuales son los puntos seguros, y la situación se critica con las personas que viven en asentamientos humanos,es necesario concientizar

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente cuando lo vi en la tele flipé un poco en colores. Ellos estan muy preparados. Tienen unos edificios que... qué alucine. Se vio en la tele; el material es capaz de deformarse y sus simulacros... De todas formas no deja de ser horrible. También me alucina que las olas lleguen hasta allí ¿Mucha inundación?

    Cuando haya un terremoto lo ideal es ponerse al lado de un objeto tipo mesa, silla... porque si cae un trozo de construcción sobre ti y ese área, siempre puede quedar un hueco, si el objeto cae un poco sobre la mesa u ese objeto.Se ve mejor así:

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.latribuna.hn/wp-content/uploads/2009/06/triangulo-de-vida-1-700.jpg&imgrefurl=http://www.latribuna.hn/2009/06/18/%25C2%25BFhay-volcanes-o-no-en-tegucigalpa/&usg=__s_s0C0Rh5oPLbg0hZfmOVgAhsrY=&h=444&w=700&sz=118&hl=es&start=0&sig2=NXEr0-H20xk82I-5CrMDuQ&zoom=1&tbnid=UEkzDf4WAvCeoM:&tbnh=126&tbnw=199&ei=0d18TaX_H8SKswaZk5H6Bg&prev=/images%3Fq%3Dtri%25C3%25A1ngulo%2Bterremoto%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1412%26bih%3D434%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=789&vpy=92&dur=134&hovh=179&hovw=282&tx=195&ty=89&oei=0d18TaX_H8SKswaZk5H6Bg&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0

    No encuentro otra cosa mejor, pero,le llaman el triángulo de la vida. Yo lo leí en un sitio, de casualidad.

    A mí me hicieron un simulacro en un tipo de escuela pero, no nos enseñaron nada de eso. Aquí no hacemos nada. Tampoco es que nos haga mucha falta pero, pienso que no estaría mal. Soy afortunada, aunque en mi ciudad sí que hay algún terremoto de vez en cuando, porque pasan unas fallas... como les dé algún día... Han habido varios. Una vez sí que me enteré.

    -----------------------------------

    Bueno, estoy fuera pero, me acabo de enterar de que LovestraBe tiene teléfonos pero, no es bueno avisar ¡que se va el dinero!

    ResponderBorrar
  5. Esto me recuerda a una premonición... Mi padre, que no lo leyó pero, se lo conté, también dijo:

    - ¡Pues no te creas que cada vez estoy pensando más en que lo que dice va a ser verdad!

    Ojalá no, pero, creo que vamos de camino y a veces tengo la sensación de que ya no se puede parar nada.

    Pio tiene razón. En mi sitio, como dije tampoco hacemos nada. Estamos happy, happy xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.