sábado, marzo 05, 2011

Gritos y Paramore en Hot Fog City

Revisando notas pasadas lei en la web de un diario local: "Paramore paralizó el Jorge Chávez: mañana toca en el Jockey Club" ....  ¡qué exagerados! ..... Yo estuve ahí en ese momento de casualidad, aunque me guste su Misery Business ni enterado que llegaban a Hot Fog City ese día. Sólo sé que de pronto llego y veo un montón de chicos por una salida de internacionales, en eso, oigo gritos y me asomo a ver quién era sin ver a nadie y se me escapa un comentario a una prima que me acompañaba:
-"¿Qué? ¿por qué gritaron? ¡pero si no hay nadie aún! yo creo que la gente grita por gritar sólo porque tienen boca!"
Como mi tono de voz no es tan bajo de súbito un montón de ojos giraron en 180 grados para clavarse en mi directamente. De pronto oigo detrás mio en una chica del grupo:
-"Pero lo que él dice es cierto!" 
Y se rieron y volvieron a girar, al siguiente grito que oi ya buen rato después pude ver que coincidió con la llegada del grupo. A mi lado pasó en una camioneta la pelirroja vocalista Hayley Williams saludando a la gente. De más está decir que detrás mió venía una estampida de gritones con polos que decían Paramore (en muchos casos) corriendo tras la camioneta.
Por cierto, se ve que el gordito que se subió al escenario deliraba pero ... ¿no debió haber cerrado su mochila antes de deschavarse en el escenario????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.