martes, abril 05, 2011

17 años sin Kurt Cobain

Lástima que Kurt ya no esté.

11 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=vabnZ9-ex7o

    ¡Qué chula! :)

    Uno de mis hermanos también tenía una guitarra rota, digo uno porque ésa sobre todo la usaba sobre todo él. Con ella cantábamos nuestras canciones: yo y mi hermana éramos las cantantes xD Estamos grabad@s. La cinta de casette la tiene uno de mis hermanos. Se la pedí hace tiempo, alguna copia... me dijo que me la daría pero, ahí me puedo morir, esperando... Hace tanto tiempo... Yo cantaba la de yo quiero mucho a mi mamá.

    Luego, el otro ya tubo otras. A una la llamaba Pastel de fresa.Creo que la vendió. Una de sus últimas adquisiciones es un bajo.

    Vaya historia la de Cuban, aunque imaginaba que quizás iban por esos caminos... Curioso, en el vídeo tb. sale una pistola.

    ResponderBorrar
  2. Perdón,la novia de uno de mis hermanos y él también cantaba pero, recuerdo bien si en esa cinta salían. Creo que por lo menos, la novia de mi hermano,no. Más mi hermana y yo.

    ResponderBorrar
  3. siempre qu escucho las canciones de nirvana me da una pena, como este chico tan churro tenia tanto problema... en su honor hoy repetire el video "smells like teen spirit"

    ResponderBorrar
  4. Es bueno conocer las afinidades musicales de la gente.

    ResponderBorrar
  5. "Come as you are" que pones Esther y "Smells like Teen Spirit" de dmoOn son muy buenas aunque también me gusta "About a Girl".

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaay!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Qué chula!!!!! ¡¡¡Creo que la se la oí cantar a mi hermano con la guitarra de más jovencito!!! La de about a girl! No sabía que era de ellos. Creía que era de otros de esos que le gustaban a él. La de smells tb. está bien pero, me gusta más esta. Me encontré con otro fanático de nirvana y otras que me ponía no me gustaba pero, esta ¡me encanta! no sé más que la de come as you are (yo esa la oí de casualidad en el youtube), una vez que dije:

    - A ver qué tienen estos.

    Chulísimas también :) Pero, la de about a girl ¡¡¡guau!!!

    ResponderBorrar
  7. Mi hermana me dijo que tenían otra, que traducida, decía : - Viólame, violame... xD ¡Qué fuerte!

    Pero, esas están chulísimas :)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:48 a.m.

    Que tristeza en verdad. Perdimos un gran ícono de esa música inconformista, incomprendida, renegada, enérgica y desarraigada que fue el grunge (aunque Colombina Parra tampoco lo hace mal). Sin Cobain ese movimiento degeneró en pelucones sucios en camisa a cuadros (aunque eso fue él también jajaja) y jeans deshilachados.

    Diosito por favor devuelvenos al Kurco y nosotros te damos a Justino Bieber jajaja nica va a aceptar ese trato, bueno eso lo dijeron una vez que circuló una nota diciendo que el muchachito se comparaba con Cobain... más le vale que sea falso, no podría creer tanta pedantería en un mocoso que ni siquiera sabe afeitarse y que tiene las bolas lisas. Me achoré pues.

    Hablando de afeitadas... Homero es full 90's: http://www.youtube.com/watch?v=ufuI29IRFGk

    ResponderBorrar
  9. xD

    Hasta yo tuve mi época grunge!
    ESE HOMER!!!

    qué va a atracar con el tal Bieber!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.