lunes, abril 11, 2011

FBI — UFO / OVNI

Luego de las notas terribles de la agenda política local, mejor algo para salirse por un rato de este mundo: los informes del FBI sobre el fenómeno OVNI. Yo he visto cosas de esas, ¿alguien más?

16 comentarios:

  1. ¡Sí! Una vez que era pequeña y vi lo mismo que un platillo volante blanco, que se iba desplazando en forma de círculos. Se lo dije a mi padres y mi padre dijo:

    - Sí... será que nos están vigilando.

    Eso ya lo conté, en el blog y todo, sólo que ya ni lo encuentro xD

    Casi seguro que también conté lo de mi tío. Como era de campo, había aprendido a guiarse por la posición de las estrellas. Un día, por la noche, estaba él solo, por ahí vagando y todo oscuro, cuando de repente, le sorprendió como una cosa llena de luces, que se puso a seguirle y a seguirle... Creo que decían que tenía tantas luces que le deslumbró. Cuentan que al final le dejó y él vino ahí todo aterrorizado, llorando... Yo también le vi llorando una vez, encima de un barco. No estaba acostumbrado a esas cosas. Mar poco vio...

    ¿Tú también? ¿Dónde? ¿Muchos? y ¡¿cuándo?!

    ResponderBorrar
  2. Y eso que se ve por abajo, caminos normales supongo, ¿no? Lo que yo vi, si no era igual que eso se parecía mucho, eso parece, porque con la nube no se veía muy bien.

    Cuéntanos qué viste tú y cuándo.

    ResponderBorrar
  3. Aunque oí a alguien decir que eso eran cosas de los hombres del tiempo. Yo no lo creo porque para eso tienen ya los artefactos esos rodeando a la tierra ¿de qué les iba a servir tener otro por ahí dentro? Algún excéptico. Mi hermano razona que claro que hay extraterrestes, ya que el espacio es enorme, un montón de vías lácteas, aunque a saber dónde.

    ResponderBorrar
  4. yo vi uno, viajaba de vacaciones a Bolivia creo... y en el viaje de AreQuiPa a Puno, paró el bus para cenar, serían las 9pm. y yo parado cerca a la carretera.. y mi madre me dijo.. mira.. una estrella fugás...

    Miro hacia arriba y veo en plena noche... un cielo con varias nubes pequeñas dispersas.. estas dejaban espacios vacíos en los cuales podía ver un cielo muy estrellado.

    Sigo mirando y llego a ver a esta estrella fugas... ahí estaba... un puntito más cruzando el firmamento... PERO!.. el puntito cambió de rumbo... parece que había rebotado en algún lado porque comenzó a regresar sobre su recorrido anterior, y luego hizo un cambio brusco a 90°.

    A los 5 minutos ya toda la gente de el bus lo había visto, pero no era fácil seguir a este punto que de vez en cuando desaparecía entre las nubes. Igual seguí a este punto por unos 15 minutos... para este momento ya solo quedaba yo y otras 2 personas mirando esto.. el resto se cansó de ver. El bus tuvo que partir.. y yo subí a continuar mi viaje pensando en todas las teorías dichas por los demás testigos de este UFO, Naves espías, tecnología avanzada, extraterrestres, etc..

    ResponderBorrar
  5. Yo he visto pero de tipos diferentes.
    Uno de día, parecía una roca super gigante irregular negra plateada de brillo metálico como de magnetita. Parecía estar "incrustada" en el cielo. Se mantenía fija en el firmamento a pesar del viento y todo, parecía inmune a todo. Estuvo como 3 horas sin moverse, me aburrí de vigilarla y en una de esas se desapareció por la hora del ocaso.
    La otra fue de noche, la bola de luz blanca se movía como una mosca. Se veía como una estrella pero a menos altura y con unos movimientos en zig zag alucinantes!! nunca he visto quiebres así en máquina alguna y menos aún a esas velocidades. Tan rápida era la cosa ésa que parecía aparecer y desaparecer, y parecía saber que la estábamos mirando pues todo lo hacía sobre nuestras cabezas.
    ¡Alucinante!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:41 a.m.

    ¡Los X Files eran ciertos!

    Jajaja a tragarse el sapo, bueno yo también tendré que tragarme una patita porque también me considero escéptico de los ovnis, pero podría decirse moderado, es decir, que me rendiría ante la evidencia contundente o un verdadero alunizaje... ¿realmente prueba esto que los alienigenas nos estan visitando? No necesariamente. Lo único que quiere decir es que el FBI ha seguido a los que dicen haber visto ovnis... que es como cuando la Inquisición seguía a los que decían haber visto demonios.

    Bueno ya se sabrá más adelante... por ahora, I want to believe.

    PD: Por otro lado me digo, que xu... ¿y si los gringos también saben hacer cortinas de humo?

    ResponderBorrar
  7. xD

    sólo sé que yo he visto cosas muy raras allá arriba

    ResponderBorrar
  8. Que alucine de historias. Molan :)

    ResponderBorrar
  9. Dino, he preguntado a ver si alguien me cuenta alguna historia. Tengo curiosidad, aunque de momento parece que los que estamos aquí somos unos raros ¡Je,je!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AuP7hLk3rp3MF_lbkb9pGRlo.gt.;_ylv=3?qid=20110412125716AA8WLgb

    Bueno, considerémonos afortunados de haber visto algo diferente. Un motivo más para creer en algo :)

    ResponderBorrar
  10. Creo que es iluso pensar que estamos solos en este vasto universo ¿acaso somos el único planeta que tiene agua en su superficie?
    No, dejuinitivamente no. Besos.

    ResponderBorrar
  11. Sí. estadísticamente de acuerdo!

    ResponderBorrar
  12. Hola

    Yo recuerdo haber visto también varias luces dando vueltas en el cielo cuando era niño, y esa de la luz blanco que se movia como mosca, un amigo lo grabo y me lo enseño, quede estupefacto

    ResponderBorrar
  13. Mira, aquí hay alguien que vio algo parecido a lo tuyo.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Arazu280.YpbjOCvVZX3y4No.gt.;_ylv=3?qid=20110412130859AA4FOBu

    Hay más gente.Ya no estamos tan solos. Se va animando la cosa.

    ResponderBorrar
  14. La diferencia es que "el mio" se mantenía estático. Lo que vi de día era demasiado grande como para pasar desapercibido.
    El pequeño sí, parecía una mezcla entre estrella y mosca.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.