jueves, abril 14, 2011

THE HOBBIT - VIDEO 1

 HOBBITON! RIVENDELL!!! TROLLS! NARSIL!
El director Peter Jackson nos muestra en su facebook un primer video de su producción. ¡Qué recuerdos!
Extraño a Rivendell!!!
¡A ver cómo se comportan los nuevos!

22 comentarios:

  1. Cuánta nostalgia!
    Gandalf lo mejor del video !!

    :) Bien dinorider x alegrarme la noche!!

    ( sabes algo sobre la edicion extendida de LOTR en blu ray? )

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  2. Sí, el sombrero enorme de Gandalf El Gris estaba por ahí también.

    En Amazon está!!
    The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (Extended Edition + Digital Copy) [Blu-ray]
    link!

    ResponderBorrar
  3. El sombrero que mostroo! Quien es bilbo??? Esos enanos no tenian nada de enanos!
    Se que aun falta, pero ya quiero ver la pela!

    ResponderBorrar
  4. Bilbo es Martin Freeman, el primero de la derecha en la foto.

    Sin duda, hasta uno de los enanos parece medio elfo.

    ResponderBorrar
  5. Sobre todo me gusta la foto de enmedio. ¡Es uno de los lugares más bonitos que he visto! Quizás lo coja prestado para mi espacio. Dime cómo meterme dentro, mago, please.

    ResponderBorrar
  6. Por cierto, esto de las horas no anda un poco descompensado? O es mi memoria? Tenía entendido que en tu país, con respecto al mío había seis horas de diferencia. Aquí son las siete y media. Claro que nosotros adelantamos la hora ¿Será por eso? Debe de ser... y ¿vosotros no la adelantais ni nada? ¿Ni la atrasais? ¡Vaya lío! Aquí, por primavera o por ahí cerca se adelanta y cuando va a llegar el mal tiempo se atrasa. ¿No tenéis esos desbarajustes vosotros?

    ResponderBorrar
  7. Y sí, esa canción de Nirvana no la tuve en cuenta pero, sí que me gusta mucho, creo que quizás más que la de Come as you are. La tengo en el blog, en el móvil y en el Facebook pero, la del móvil la tengo que cambiar, que es en concierto y así no me gustan. Por todos sitios xD

    ResponderBorrar
  8. Sí, es Rivendell, no todos lo veían por la protección que ejercía el anillo de poder de Lord Elrond. Llegar ahí era sumamente complicado!

    ResponderBorrar
  9. ¿Tb. podría ser por lo escabroso? Si es por eso, quizás me las apañaría; pero mi temeridad va más con el cruce de carreteras...

    Bueno,usaría mis superpoderes, a ver qué tal xD
    ------------------------------------
    En eso de los alemanes, se me olvidó mencionar que el armario que les daban a los españoles era enorme pero, servía para todo: para guardar ropa, de despensa de cocina...

    Además, el viaje era pésimo. Cada uno, tenía que ir desde su pueblo o ciudad a Madrid y de ahí partía un tren, los solían llevar en grupo. El viaje duraba unos 4 días. En verano, decían que era pasable pero, en invierno, no llevaban calefacción y se "morían de frío". Gente que había pasado los chequeos médicos, llegaban ahí todo constipados, enfermos y las empresas se empezaron a quejar. Se solían decir "el españolito"; Oí: - Imaginaos, de repente llegan a aquí, un montón de gente pequeña, con el pelo oscuro...

    Uno decía que ahí, a veces, desgraciadamente, se fijan en el color del pelo para contratar o no.

    Todo esto se me escapó. Lo hice deprisa y corriendo... Aún no lo había corregido cuando te pasaste.

    Gente pequeña... Recuerda lo de los llaveros :)

    Adèu.

    ResponderBorrar
  10. Pero, el parámetro de 4 días me suena raro... Yo cuando iba a ver a mis abuelitos a Burgos, al principio creo que también duraba cuatro días o tres, desde el mediterráneo a ahí... Sería por principios de los noventa; o sería tb. ¿por la nieve que entorpercía? Recuerdo vagamente que por ciertas circunstancias, nos tocó ir en invierno y tenías que ir con cuidado porque el coche patinaba. Luego cambiaron las carreteras. En menos de un día estabas ahí, quizás unas siete horas para el País Vasco, lindando con Francia o un poquito más. A Burgos, lógicamente un poco menos.

    ResponderBorrar
  11. A lo mejor es que para la época eran trenes de esos express! Yo qué sé.

    ResponderBorrar
  12. Si no te creíste eso de la máquina del tiempo, ¡una imagen vale más que mil palabras! Toma:

    http://www.youtube.com/watch?v=VOcYRSZQsx8

    Eso sí, no pude grabar mucho ¡las interferencias!

    Parte del suelo, luego va subiendo hasta que llega un momento en que queda ahí parada,por fuera de la tierra. Luego, lo que ya ves ahí es la transformación, el cambio de tiempo. Es caprichosa y te lleva adonde ella le da la gana. Ése es mi problema, que no me lleva adonde yo quiero.

    Recuerda: una imagen vale más que mil palabras.

    Ahora ya te dejo en paz xD

    Adèu.

    ResponderBorrar
  13. Bueno, transformación y luego baja de golpe a la tierra, al nuevo tiempo.

    Que sí, que sí, que ya me voy xD

    ResponderBorrar
  14. Aaaah! Bueno, y luego sales y te envuelve al principio un humo de lo más extraño.

    ¡Que me voy! xD

    ResponderBorrar
  15. Sí, me acuerdo lo de los "llaveros", aunque ahora veo la talla promedio de los españoles, al menos de los que he visto van en el promedio de los europeos en general que he visto. Creo que en todos lados las generaciones recientes son más altas que los antiguos ..... aunque quizás ya no tanto por los videojuegos y esas cosas que vuelven sedentarios a muchos en los países tradicionalmente más altos.
    Discriminaban por el cabello oscuro, seguro! ¡qué cosa!

    ResponderBorrar
  16. Sí, por ejemplo, la casita de mi abuelito, no se cupiera por la puerta pero, era más bajita que las de ahora. Yo he visto por ahí casas con puertas un poco enanitas, aunque en rara ocasión. ¡Puff! Y si fueras a Extremadura... había un sitio de esos religiosos... Recuerdo la tumba de alguien importante, adulto y ¡a mí me parecía la tumba de uno de seis años, por lo menos! En otras catedrales ves ahí tumbas, por el suelo, según.

    Bueno... hay de todo. No me sé la talla promedio ¿cuál era? Yo calculo que quizás uno setenta y cinco en los hombres...

    Lo de los alemanes era actual, que en ciertos trabajos... Eso decía uno, no sé si será verdad pero, en eso de los esterotipos tienes razón: hay de todo y son tontos.
    Yo no puedo decir nada... Eso sí, yo es que tengo la sensación de que son como más fornidos, por lo menos.

    Hasta otra.

    ResponderBorrar
  17. eso sí, como que los alemanes que conozco son más grandes que el promedio español ... y ni qué decir del promedio peruano!!

    ResponderBorrar
  18. Sí, tienen pinta de brutotes, gigantones... y de los holandeses, ni te digo.

    Bueno,esto sirve para hacerse una idea. Es lo más completo que he visto por ahí.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

    Si te soy sincera, siempre he tenido la idea de que contra más al sur, más bajita tendía a ser la gente; y que al menos los suramericanos lo eran más que nosotros. Siempre tenía la sensación. Cuando he visto a mexicanos por aquí, los he notado más bajitos en general, pero, tampoco es para tanto o eso me ha parecido... Me sorprende que nos gane Argentina, eso sí, aunque en el campo de fútbol, sí, bajos no se les ve pero, yo vi un argentino chiquitito, chiquitito ¡Je,je! Supongo que no hay regla sin excepción.

    Viendo esto, yo te digo que soy enanita, enanita ¡Je,je,je! pero, no sé, yo voy por la calle y yo no me siento pequeña y a los de aquí les parezco normal. Quizás ciertas muestras no sean muy buenas, tampoco.

    ¡Os ganamos!

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  19. Bueno, no tan enana. Si es verdad, del 58 al seseta y cuatro no se nota mucho.No me veo baja en mi país ni parece que me lo consideren.

    Y aquí me estoy fijando que además de morenitos de pelo, hay bastantes castaños también. Lo que pasa es que cuando te cortas el pelo a veces parece que lo tengas más oscuro; un conocido mío parece que lo tenga negro pero, dice que si se lo deja crecer se le ve algo más castaño (al menos ese es su caso).
    Castaños bastantes... Sé que en cuanto pelos, ondulados y rizados son más raros pero, también me he fijado que hay cierto número de chicas, no sé si bastantes, que se lo alisan. Algunas empiezan:

    - ¡Ay! Qué mal que llevo el pelo ¡Qué horroroso! - pero, tú se lo miras y no lo llevan tan mal. Maniáticas xD

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  20. oh! esperaba tallas más altas en general
    xD

    ResponderBorrar
  21. Dino.

    Te has dado cuenta de los borrones que aparecen tapando los dibujos de las paredes?
    Yo buscando un dibujo de Smaug, pero nada XDXD

    ResponderBorrar
  22. ¡¡En esos borrones debe estar lo bueno!!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.