martes, mayo 10, 2011

Paul McCartney en Lima - Hey Jude - 09.05.11

Me encanta esa canción. Eh.... Toda la gente grabando?!xD
Hummm .... no habrá dinero para muchas cosas pero siempre hay para divertirse.

5 comentarios:

  1. Cómo no reconocer una canción de Los Beatles! A mi hermano le encanta; esos y los Rolling Stones pero, me dijo que últimamente esos ya no. Me contó que la de Julia, creo que era, que los Beatles se la hicieron, en realidad, a una chica o amiga a la que la pasaba algo. Mi hermano leía mucho sobre ellos. No sé si lo seguirá haciendo ¡fanático total! A parte de las típicas conocidas, a mí me gustaba mucho esta.

    http://www.youtube.com/watch?v=7qjo15n0mGU

    Un sobrinito va por el mismo camino. Tiene poco más de un año y ya canta la de Yellow Submarine xD Y ya se le queda todo. Más listo... increíble. Yo no sé cuándo vaya al parbulario lo que va a hacer allí.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Bonito tema sin duda el de Good Night.

    1 año nomás y ya sabe Yellow Submarin! xD
    Será la bala del parvulario!!!

    ResponderBorrar
  3. Pasa un poco del año, en realidad.

    Sabe los colores, las letras... Su mamá le dice: - qué letra es...- y el responde xD Además, decía que su novia se llamaba Marta, una niñita que conoció en un parque. Ahora dice que su novia es la princesa Leonor, la hija de Felipe y Leticia xDxDxD Pronto empieza... También enchufa el piano, él solo, intenta tocarlo... Lo más.

    Tiene una tortuga. Sabe cómo se dice en inglés. Un día, se le cayó en el estanque del parque y mi hermano tuvo que darse un bañito porque el niño no se callaba xDxDxD Al final, lo consiguió.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Puede darse que se aburra, si va ahí y luego es tan listo como parece... Un gran riesgo.

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, yo estoy en las mismas que tú o parecida.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.