lunes, mayo 02, 2011

Popurrí: Boda con "Final Feliz", Paparisas, Koala y canguros

¿Final feliz? ¿Por qué se tapa las orejas la niñita?
Este fin de semana las iglesias acapararon las noticias. Primero la boda de Will y Kate, ¡ni piensen que les diré Your Worshipfulness (#TeamHanSolo!) y esas cosas! :P Lástima que me perdiera escenas como la de la foto. ¿Cuántos euros gastarían, no? Pensaba regalarles un Monopolio pero como dizque está prohibido para la realeza .... no les podrá llegar el regalo de bodas!
Cambiando de tema, como dije en este blog cuando falleciera, al margen de las divergencias de ideas, controversias y demás, sentí que fue una pérdida la desaparición de alguien como Juan Pablo II. Podremos estar en desacuerdo con varias de sus ideas pero creo hubiera sido todo mejor si hubieren habido más personas como él sacándole la vuelta a los Nazis en tiempos de la segunda guerra mundial o en los de la represión comunista. Me gustó verlo sencillo y bastante cercano riendo a carcajadas como otro. Aunque también, viendo el video, siento que de verdad en general las risas son contagiosas. La gente no debería reprimirse el reir y demostrar alegría si así quiere como él.
Por otro lado ..... QUIERO ESE KOALAAA!!! ¡Hay que ver la suerte que tienen algunos!!!

8 comentarios:

  1. Sinceramente, estoy sorprendida. Pensé que se pasarían hablando todo el rato de los detalles de esa boda pero, no... Con Felipe y Leticia (príncipes de España) fue horrible. Todo canal que tocaba, en todos aparecían ellos. Más pesados. Por cierto, supongo que te habrás enterado de lo de Bin Laden. Sí... el papa, parecía buena persona; alguien cercano a mí también le tenía cierta estima. Decían que había hecho varios milagros pero, ya no sé lo que pensar de eso. Yo ya no digo nada. Siempre hago mía la frase de "Sólo sé que no sé nada".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sí, anoche salió la explosión, sólo que este post estaba prepublicado temprano.

    ResponderBorrar
  3. que hace Kate ahi abajo????

    ResponderBorrar
  4. se le cayó el arete??

    y esa cara de Will también!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:23 p.m.

    Ya dije yo que el legado de Juan Pablo II es un legado de luces y sombras. No me alegro del todo, porque si bien fue el hombre que conectó al mundo con la religión católica y su carisma era innegable, por el otro, tuvo que haber dejado pasar la oportunidad de haberle echado el guante a 2 000 miserables en Irlanda. ¡Qué terrible sombra en el legado de tan gran hombre! ´Tampoco deja de ser irónico, porque como dije, nadie como él entendió del dolor y la opresión.

    Y sobre lo otro jaja en serio, que pose más maleada la de Kate, y el cacharro de William también. Con razón en el twitter dijeron que amanecimos en el #mundoppkausa (en España, tuvimos una semana Disney)

    ResponderBorrar
  6. ¡JAJAJA!
    #mundoppkausa!

    ¡medio raro es la cara porno que pone Will cuando se agacha ella!

    todo se juntó en un mismo fin de semana, Papa, Princípes y Osamas!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:42 p.m.

    No quiero hablar mal de los que de buena fe votaron por PPK, pero precisamente por ello, esa gente no debería darse por aludida cuando se les dice sus verdades a los pobres pijos mnalcriados (o sea cuando se habla del mundo ppkausa) que creen que el Perú es Lima y no dudaron en rebuznar su resentimiento social (ése sí)por todo el Facebook.

    Patético hasta decir basta, huachafo hasta rozar escalass galácticas.

    ResponderBorrar
  8. UUUUUUFFFF!!
    y siguen esperando el botón "me gusta" en la cédula electoral!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.