viernes, julio 08, 2011

THE HOBBIT - Video 2, Gollum, Elrond, Bilbo, ¡ENANOS!

Oin (John Callen), Gloin (Peter Hambleton como el papá de Gimli) y los hermanos Nori (Jed Brophy), Ori (Adam brown) y Dori (Mark Hardlow)
"Como primos distantes de Thorin Escudo de Roble, Oin y Gloin, dos valientes enanos norteños se usen a la Compañía como una suerte de lealtad a su pariente así como porque han invertido una sustanciosa suma de dinero en la aventura. Como Bombur, Gloin es el único otro enano casado en la Compañía (aparte que hay pocas enanas en general). Su esposa es una belleza aclamada con una barba particularmente fina. Gloin es el orgulloso padre de un joven hijo, Gimli, quien llegará a ser parte de la famosa Comunidad del Anillo."
"DORI, NORI & ORI
Estos 3 hermanos, todos hijos de la misma madre, no podrían ser más diferentes el uno del otro. Dori, el mayor, gasta mucho de su tiempo vigilando a Ori, el más joven; asegurándose que no coja un frío o que se deje matar por Wargos o Trasgos. Nadie sabe a ciencia cierta lo que Nori se trae la mayoría de las veces, excepto que es seguro sea poco fiable y muy probablemente, ilegal. Dori, Nori y Ori son intensamente leales el uno al otro - y al mismo tiempo que son perfectamente felices peleándose entre sí , ¡ay, ay de aquel que signifique un daño a uno de estos hermanos."
Si han visto a los actores sus transformaciones para la película me parecen sorprendentes, en verdad parece papá de Gimli. No lo esperaba antes de verlo así, sin duda Peter Jackson tiene maestros del maquillaje ahí pues los actores en varios casos quedan casi irreconocibles. Por otro lado me gustó ver a Elrond con Bilbo en Rivendell, así como a Gollum en su mítica caverna hablando de su.... My Precioussss!
Video de Producción 2 subido por el director Peter Jackson
Preciosas las escenografías naturales, ya me imagino a esos sitios convertidos en Dale, Mirkwood, Wilderland y demás.
P.D.: Este es mi primer post enviado desde "Google Blogs" Se nota la transición desde el viejo Blogger.

2 comentarios:

  1. Esta super bueno este avance de producción!Eso si,no veo el proceso de maquillaje,por dónde estará?De todos modos,espero con paciencia que estrenen la pelicula!

    Saludos,Dino!

    ResponderBorrar
  2. Seguramente ya lo veremos más adelante. Pero al vuelo veo bastante ayuda de prótesis y pelucas.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.