viernes, agosto 26, 2011

CGI Yoda en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (Blu-Ray)

... A propósito del día del anciano que es hoy, un post sobre uno de mis favoritos!
Como ya es normal Tío George retoca su saga otra vez, y ésta con motivo del nuevo formato de video. El Yoda del Episodio I siempre me pareció raro, no me cuadró nunca en su aspecto, no se parecía al de la trilogía clásica.... y de hecho tampoco se parece al Yoda CGI de los episodios II y III. Y esperaba que lo cambiaran en alguna edición especial. Ahora que lo veo reemplazado en el BluRay de la saga por un Yoda totalmente CGI creo que éste se ajusta más al del resto de la saga, sin embargo siento que algo en lo físico ha perdido, hasta la marioneta de los episodios V y VI creo tiene algo más. ¿Qué te parece?
Yoda marioneta en la versión de 1999 de La Amenaza Fantasma
Yoda CGI de la versión del BluRay

4 comentarios:

  1. A mi me gusta, pero si, la version CGI se ve mejor que la marioneta de TPA, pero nunca lograran igualar a la marioneta de la trilogia original, pero podemos decir que Yoda cambio mucho en 20 años mas o menos. ;)

    ResponderBorrar
  2. Sí, es raro pero esa marioneta vieja es especial.

    ¡Y sí que cambió!

    ResponderBorrar
  3. Broken Machine4:52 p.m.

    A pesar de que me enferma que LUCA$ siga retocando al pedo las cosas, en este caso me alegro, porque la marioneta de Episodio I era espantosa, no se parecía en nada a Yoda.

    ResponderBorrar
  4. ¡Parece ser ése el consenso general!
    xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.