miércoles, septiembre 21, 2011

Fósil de Miércoles: Spheniscus del MioPlioceno (Diorama)

Me gustan mucho los dioramas del Instituto Smithsonian, y éste dedicado a los pingüinos peruanos Spheniscus del MioPlioceno (Formación Pisco) no es la excepción.

9 comentarios:

  1. Esta muy bien! Esos dioramas son los que cobran vida en "Noche en el Museo"?

    ResponderBorrar
  2. En la última nomás, en que se la piedra ésa que los revive va a Washington. Se supone que originalmente es en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

    ResponderBorrar
  3. Aplausos para el artista

    ResponderBorrar
  4. Está chulo :)

    Me recuerda al Oceanogràfic de Valencia. No sé por qué.

    También me hace acordarme de una especie de cuadros que venden ahora por Alicante, chulísimos. Muchos son como que hubiesen pintado en un cristal una cosa y en otro, otra y los hubiesen superpuesto. Da profundidad. Está chulísimo. Por supuesto también tienen de esos, que te mueves de un lado a otro y cambia la imagen pero, molan más los otros.

    ResponderBorrar
  5. :) Han puesto un barco de madera también. En mi casa alguien se preguntaba si era el auténtico. No lo creo. Mola un montonazo. Más que para discoteca, que es para lo que lo tienen, yo lo cogería y me escaparía por ahí ¡Je,je,je!

    ResponderBorrar
  6. Es de esos como de la edad media o así. Un alucine :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.