lunes, septiembre 05, 2011

Freddy Mercury: 65 años

¡Qué vitalidad!

11 comentarios:

  1. ¿65 dices? :O ¡A ese le pasa como a nosotros, entonces! Bueno o por lo que tú decías, creo recordar de hace años, que decían que parecías más joven. No sé si será verdad o me lo he imaginado xD Anda que ponerme a mí 14 años... xD ¡Pero, mola! ¡La eterna juventud!

    ResponderEliminar
  2. Pero, la cirugía le ayudará. Lo mío tiene más mérito, que no tengo. Lo tuyo, no sé cómo estará.

    ResponderEliminar
  3. No creo, las trasnochadas y esas cosas pasan factura, ya no me siento tanto así. xD

    Freddy siempre será joven

    ResponderEliminar
  4. el trabajo y el estudio matan el cuerpo

    ResponderEliminar
  5. Cierto, lo corroboro en una amiga y su gemela que se ve ahora bastante menor que mi amiga.

    ResponderEliminar
  6. Sí, cansa mucho estudiar o trabajar. Yo estudio y he trabajado(poco, eso sí), aunque no me lo hayan contado como tal pero, ¡yo trabajaba! Digan lo que digan y frustra mucho; es un asco trabajar como alguien normal... aunque no te tomen igual, por novat@, podrían darte algo, que ya no lo dan y trabajas gratis. El trabajo no sé... pero, el estudiar (llevo toda la vida intentando, estudiando, haciendo, porque no tengo otro remedio) y ya ves lo que me echan. Por eso, no sé lo que pensar o será que yo soy un caso especial ¡Je,je!
    Lo de trasnochar, eso lo veo más posible... Yo he trasnochado más bien en casa, si es que acostarse a la 1 a.m se puede llamar trasnochar, que creo que sí pero, cogí la costumbre en el Bachillerato... no me daba tiempo... y luego, por sistema xD Ahora ya lo controlo algo más pero, cuesta. Hoy mismo, me siento super bien, de energía, por ahora, cosa que no suele sucederme.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que más envejece es el alcohol, la bebida,el tabaco y el golferío. Envejece las células. Y en efecto...

    http://impreso.milenio.com/node/8675722

    ResponderEliminar
  8. Me echan de edad, digo. Casi no bebo (antes nada; ahora,alguna vez algún sorbo y casi nunca), no fumo, detesto los golferíos. Si he trasnochado mucho, aunque eso no sea nada beneficioso. Soy un ejemplo viviente, a no ser que sea una excepción, como dije ¡Je,je!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, es cierto, aunque sobretodo con algunas carreras a veces son inevitables las amanecidas.

    Y sí, es mejor tener estilos de vida saludables.

    ResponderEliminar
  10. vaya, 65 años!
    sera cierto que los grandes son grandes xq se fueron en la cima?

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.