jueves, septiembre 22, 2011

Parque Prehistórico - Construyendo lo Imposible (MakingOf)

Making Of de Prehistoric Park gracias a Joel Ezaguirre, que comparte esto con todos. Me gustó sobretodo la interacción de la elefante con la marioneta mamut y ver a Nigel Marvin chico con ese cocodrilo pequeñito.

7 comentarios:

  1. Así, a simple vista creía que lo que tenía en la mano era una iguana xD

    ¿Qué quieren? ¿Hacer un parque?

    Pusiste un vídeo ¿no? o eso parece pero, no puedo verlo. Lo único que puedo ver es un espacio en blanco, no sé por qué :S No me entero de nada. Qué raro xDxDxD

    El mamut ése... qué lástima que tenga sólo la cabeza porque está muy bien logrado. Cómo se lo tomaría el elefante.

    ResponderBorrar
  2. Sí, este parque:
    http://dinorider.blogspot.com/search/label/Prehistoric%20Park


    Dentro de ese cuadro blanco hay un botón rojo, le haces click y cambia de color a verde, ahí es cuando avanza el video.

    ResponderBorrar
  3. Síii, si ahora sí que se ve y a eso llego, por lo menos... ¡Ja,ja,ja! xDxDxD Es porque estaba en la biblioteca... y a veces... Gracias :)

    ¡Aaaaaay! ¡Por Dios! Le siguen como los polluelos a su mamá y ¡¡¡les da de comer!!! :O ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Están locos xD

    ¡Eh! El deinosugus ¡está por ahí! xDxDxD

    ResponderBorrar
  4. Je,je! También el lagartito ¡Qué ojazos! Pero, qué pretendía, que le diera un beso. Menudo bocado que le quiere arrear ¡Je,je! Me recuerda a un caso de un programa Pelo, pico, pata, de uno que tenía una serpiente. Se preguntaba:

    - ¡Por qué me muerde! ¡por qué me muerde!

    Y encima le ponían un veterinario que decía, es que hay que adiestrarla. Cada día, la vas acariciando.... xDxDxDxD ¡Jo! Si es que el bicho ése no debería ni de estar ahí. Qué esperaban ¿?¿?¿?!!!

    ResponderBorrar
  5. Querría su cholate Sugus quizás.

    ResponderBorrar
  6. xDxDxDxDxDxD

    ¡Chocolate sugus! Sería curioso xD

    Por cierto, tengo bombones nestlé en mi casa. Ayer me resistí pero ya he probado como unos dos ¡SOCORRO! XD ¿Alguien quiere? xDxDxD

    Hace como dos días, me comí un paquete de galletas Cuétara entero (sin exagerar) yo sola xDxDxD Sabía lo que estaba haciendo pero, esta vez me dio igual xDxDxD Qué desastre. Normalmente controlo bastante bien, aun teniendo en mi casa xD No puede ser xDxDxD

    Por supuesto parece que ha venido otra vez el verano ¡¡¡jolín!!! Será pesado...

    ResponderBorrar
  7. Es que encima viene Fulanit@... que si te encuentras con él y te trae unas ensamaiditas, que si luego la Navidad... Tú no quieres pero, a veces no te lo ponen fácil.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.