miércoles, octubre 05, 2011

Del crisol


John Williams – A Window to the Past
Alassea Re! queridos leones de La Orden
Que los buenos recuerdos siempre estarán
En el susurro de una dríada
En el ronroneo de un felino
En el rebotar de una hoja en el agua
En las pisadas sobre el mármol
En una poción abriéndose
En la sombra de una gárgola
Y sí ... mi Patronus es un león.

7 comentarios:

  1. Y los malos... :( Sería ideal que hubiera un chip para borrarlos, de hecho no sé si inventarían uno, aunque sería extraño porque entonces, es como que te quitaran una parte de tu evolución, de tus experiencias, de lo que eres ahora. Tampoco me convence del todo, aunque quien no hubiera querido, por otra parte no vivir ciertas cosas. Pero, a veces, puede que el dolor sea necesario para sacar aprendizaje. No nos gusta, mejor que no estuviera pero, a veces...

    Bueno, con el tiempo a veces puede resultar más fácil minimizar el dolor, también dependerá de la persona... y quizás la clave es aprender a elegir, lo que no siempre es fácil... Quizás es que a veces necesitamos estar más mal o tristes para luego sentirnos más equilibrados pero, molesta. Es como un ciclo.

    Mola tu poesía un montón. Es como un aire fantástico. Me recuerda a las de Tolkien xD Yo tuve poesías de Tolkien una vez. Aunque sinceramente prefiero leer otras cosas. Si tuviera que elegir a un poeta, de los que he visto, el que más me gusta es Benedetti(chulo) :)

    Deberías hacer más poesías, aunque sea entrenando para ti. Quién sabe si en un futuro podrías publicarlas en un libro ¡Je,je!

    ResponderBorrar
  2. El de arriba no sé bien quién es. No estoy puesta en ello pero, igualmente, D.E.P.

    ResponderBorrar
  3. De elegir, me refería a los pensamientos (que incluyen recuerdos y demás, por supuesto),en ciertos momentos. Aunque no se pueda borrar nunca nada, por "desgracia".

    ResponderBorrar
  4. http://dinorider.blogspot.com/2006/09/nooooooooooo.html

    ResponderBorrar
  5. ¡Je,je! Intenté entender el sentido de ese enlace pero, estoy un poco desorientada o bastante, yo qué sé xDxDxD ¿Te vas a alguna uni fuera? ¿como inglesa? xDxDxD ¿Recuerdas algo bonito de ese tiempo del 2006? Disculpa mi intromisión excesiva pero, de verdad que ahora no lo pillo, no lo pillo, estoy despistadísima xDxDxD Qué forma de comunicarte más enigmática que tienes a veces pero, mola un montón, además que queda como mágico, como que construyas un mundo mágico y no todos se pueden enterar bien de lo que hablas.

    Y sí, me acuerdo de los besitos, cuando los soltaba a ton ni son por ahí, hasta que tú pusiste ;) y decidí cambiar xDxDxD Qué cariñosa... es extraño leerse después de tanto tiempo, sé que era yo pero, a la vez es como que ahora me veo distinta. Es reencontrarse con un@ mism@ en el pasado. Esos tiempos... ojalá en ocasiones se pudiera volver atrás. Locura o no, ya lo intenté alguna vez :)

    P.D: aquí ¡mañana fiesta! Cómo no xD ¡Yupi! xD

    ResponderBorrar
  6. El enlace explica el origen de la última línea del post.

    ResponderBorrar
  7. ¡Ah! Creo que más o menos entiendo.

    Mi patronus es mi mente. Tengo que ir entrenándola para intentar convertirla en cada vez más astuta. Es un proceso constante y de reciclaje continuo. Por eso es un gran reto pero, ¡mente es poder! Como decían :)

    Qué miedo los leones.

    Hasta otra, Dino Potter :) xD Bon dia ja, al menos desde tierras españolas. No, para ti, bona nit, supongo xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.