lunes, octubre 10, 2011

Escala de Dinosaurios Isleños por ~Hyrotrioskjan en deviantART

¡El reptil volador se ve enorme! ... sobretodo comparado a los 20 dinosaurios que se ven bastante enanos a su lado. Estos son del Cretácico Tardío de Europa, cuando el Viejo Mundo más era islas y mar que otra cosa. De izquierda a derecha: Blasisaurus, Lirainosaueus, Hadrosaurio de Bavaria, Arenysaurus, Ampelosaurus, Atsinganosaurus, Balaur, Struthiosaurus, Paludititan, Pyroraptor, Elopteryx, Magyarosaurus, Gargantuavis, Hungarosaurus, Hatzegopteryx, Ajkaceratops, Zalmoxes, Rhabdodon, Tethyshadros y Telmatosaurus. El artista es un alemán de 19 años pero me gusta mucho su composición.

8 comentarios:

  1. MMMM iba a escribir para quejarme de que se habia colado un plesiosaurio [Hatzegopteryx], pero al ver a Blasisaurus y Arenysaurus entre los dinosaurios dibujados, se le perdona!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Em, em... me he perdido xD Es que también están ahí superpuestos... y una que no coordina xD Si ya en horas diurnas puedo estar un poco... xD Además, es que unos cuantos nombres raros dispersos... pero, ahora, tanto nombre raro junto, me marea un poco xDxDxD Está chulo. Es curioso ver los tamaños comparados.

    ResponderEliminar
  3. xD

    @Ome:
    ¿Plesiosaurio? ¡Pterosaurio!

    ResponderEliminar
  4. eso, pterosaurio!!!! debia estar dormido como Esther, jeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    bueno, aparte del pterosaurio se coló un mamífero.

    ResponderEliminar
  6. ah bueno, pero solo de escala, no está con ellos en el Cretácico ;-) (a no ser que viaje a TerraNova, jeje)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, seguro!

    aunque hay jurásicos también por ahí creo

    ResponderEliminar
  8. Güesli Esnails9:08 p.m.

    Moola! Una interesante comparación muy interesante. Una pregunta: Balaur y Pyroraptor son los únicos dromeosáuridos de Europa,no?

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.