miércoles, octubre 26, 2011

Fósil de Miércoles: Fantasmas del Cretácico de Ancash

Benjamin Bartlett - Walking with Dinosaurs
 Aunque falten los dueños, 125 millones de años después se puede ver aún el paso de varias especies de dinosaurios en los altos Andes de Ancash, Perú ¿Reconoces las huellas? si no entonces mira aquí, acá, allá y acullá.

13 comentarios:

  1. Hola

    Gran labor que hicieron los expertos peruanos y de otros países en el estudio de esas huellas

    ResponderBorrar
  2. Están chulas.

    Dinorider ¿qué ha pasado con tu perfil? Y ¿de tu precioso cabello negro? xD Además, hay una tía, que se esconde en el pecho unas pelotas de carne ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

    ResponderBorrar
  3. @ Pioraptor:
    Sí, aunque me habría gustado una escala con medida.
    Fue un gran esfuerzo conjunto.

    @ Esther:
    Mi perfil se fusionó con Google+

    ResponderBorrar
  4. hey dinorider, mira esto, tal vez te interese:

    http://www.youtube.com/watch?v=fMW3W-G43gI&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=ZNnOkhMU3BU&feature=related

    http://fotos.subefotos.com/9a0aeab770b7eb7d59631b23feaef8f0o.jpg

    creo que no hay que dar mucha explicación sobre de qué se trata, el primer link es para el trailer, el segundo un detrás de escena, y el tercero una imagen promocional, solo tengo una duda ¿será cuando sea verano en el hemisferio norte o en el sur? si es en el norte, ya debieron haberla dado, si es del sur, todavía habrá que esperar, porque en Argentina todavía estamos en mitad de primavera

    ResponderBorrar
  5. Algún día tendrías que visitar la ruta de los dinosaurios de La Rioja española. Sublime!

    ResponderBorrar
  6. @ Leo:
    Es un trailer montado con segmentos de varias películas y ediciones digitales con arreglos, lo explica el autor de los videos en el makingof. O sea, es un trailer para una película que no existe en realidad.

    @ Fujur:
    Si me guías claro. xD
    Tengo que conocerla.

    ResponderBorrar
  7. jajajaja que montaje más gracioso

    ResponderBorrar
  8. oh, que descepción, me habría gustado ir a verla (si es que existiera). pero dime algo ¿de qué películas serían los montajes? el que lo haya creado es un maldito infeliz, aunque hay que admitir que no está nada mal el trailer de !=)(&%$¨ª!, pero bueno, al menos tendré mas tiempo en el verano para poner entradas en mi blog

    ResponderBorrar
  9. Sí, muy gracioso, sobretodo cuando los ET malos estiran sus pescuezos y les salen esos comillos y disparan con sus dedos.

    Lo primero que se me viene a la mente es esa película de Drew Barrymore en la que tiene amnesia.

    ResponderBorrar
  10. ¿Salió ya alguna publicación científica sobre las huellas? ¿Y del trabajo que se publicó en japones tienes la referencia?

    ResponderBorrar
  11. Lo del trabajo japonés la verdad ya se me había olvidado, pero este fin de semana iré a ver la nueva exposición sobre Livyatan melvillei en el museo de historia natural y preguntaré.

    Lo que sí ya he hecho es preguntarle al respecto a Jorge Calvo, el investigador argentino que sale posando en fotos de un post anterior:
    http://dinorider.blogspot.com/2010/12/fosil-de-miercoles-caminando-con.html

    ResponderBorrar
  12. esta imagen hace referencia: https://static.wikia.nocookie.net/prehistrico/images/f/f4/Carcharodontosaurus_and_Iguanodontid.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/500?cb=20131011004521&path-prefix=es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posteriormente se ha propuesto que algunas de esas huellas pudieron pertenecer a un espinosáurido, pero habrá que ver la publicación

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.