sábado, noviembre 05, 2011

Exposición Livyatan melvillei (I)

 Creo que no es necesario decir quien iba a ser develado
 Viéndolo así se ve más impresionante
 Les cuento después bien los entretelones de la exposición, este post es sólo el teaser al siguiente post sobre la exposición xD
¡Yo quiero uno de esos!

17 comentarios:

  1. Hola

    Vaya que al fin, pero tendré que esperar un poco más para ir puesto que todavía no me entregan carnet universitario :P

    ResponderEliminar
  2. El del pelo blanco es igualito a una que yo conozco, sólo que en versión chico xD Qué susto xD Ya la veía ahí con su diario.

    Sí, impresionante.

    Qué rollos de carnets, aunque si sirven para abaratar costes de entrada o entrar gratis, no son tanto rollo xD aunque todos deberían disfrutar de los mismos privilegios. Aquí, los museos son gratis, los domingos por la mañana. También los autobuses para menores de 26, aunque una... tiene 23 y no la quieren renovar su carnet. La crisis, la crisis xD Gratuitidad... pero... :S En algunos sitios, cobran hasta por mear xD

    ResponderEliminar
  3. ¡jajaja!
    Acá los museos tienen días gratis específicos pero este museo es gratis para los estudiantes de la universidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué mal. Debería ser para todos :) Pero, tantas cosas deberían ser...

    ResponderEliminar
  5. Ah, es que este museo necesita de esos ingresos para ayudarse dado que depende de la universidad. Acá no hay tanto apoyo como debiera ser. El que sé es gratis es el Museo de la Nación.

    Aunque también la tarifa me parece simbólica, poco más de un euro para un adulto me parece algo razonable.

    ResponderEliminar
  6. No es mucho pero, mejor que sea gratis. En mi ciudad uno de dinosaurios, ahora mismo, vale 1 euro. Lo sé, porque un familiar fue ayer y le vi el tiket. Yo, como ya voy poco y siempre que voy, procuro ir gratis, no me entero mucho xDxDxD
    Luego, depende también de la zona que vayas de ESpaña puedes encontrarte las cosas más caras. Yo lo sé, en tema de piscinas, se nota un montón.De lo más caro, Madrid, San Sebastián (bueno, eso es lo más pijo y caro... ahí es donde más nivel tienen de todo pero, está super chulo). De diferencias territoriales, sé más a nivel de piscinas, de museos, no he tenido ocasión.

    Bueno, adèu.

    ResponderEliminar
  7. De hecho que gratis es mejor.

    Aunque en Madrid y Barcelona te sacan como 12 euros por entrar a algunos, no?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Uy!!! Veo que ya estás mejor informado que yo xDxDxD ¿Quién te lo habrá dicho? ¿Nubiru quizás? No puedo decir exactamente porque nunca he estado ahí... he pasado por Madrid, hace años, que el tráfico es patético... Parecía algo feo por fuera pero, luego, pasé por el paseo de La Castellana, porque nos perdimos xD y me encantó. Un primo mío estuvo por ahí, más de excursión y decía que estaba encantado. Pero, sí... eso es lo que me espero. Sólo tienes que hacer comparación de piscinas exteriores. Hasta hace poco: Madrid 4 euros, País Vasco (San Sebastián): 7 euros.... mi ciudad: 1'20... de Barcelona no tenía noticias pero, sí, todo más caro. Creo mi zona es de las más baratas y hace años, los pisos baratísimos, comparados con el interior o yendo hacia el norte. Familia lejana venía y encantados... Ahora ya se equipararon más... pero, con la crisis... pues muchos pisos no los pueden vender o les cuesta un montón.Supongo que podrán encontrar más gangas. En Altea yo vi algunas casas super chulas, que me parecían baratas para lo que eran, claro.El problema es que si no se tiene trabajo... Están echando a gente porque no puede pagar, se ve en las noticias pero, me gusta ver cómo otros intentan impedirlo, solidarizándose, enfrentándose a la poli :) Les quitan la casa y no contentos con eso, les hacen seguir pagando. No es justo. Asco de capitalismo. Mundo deprimente.

    Alguien puso una bomba a un banco y lo voló. Capaz que era alguien que estaba harto.

    Adèu :)

    ResponderEliminar
  9. Pues nada... igual que pasa con las piscinas... puedes hacerte una idea de con otras cosas :) No es lo mismo, pero, sacas una idea de diferencias.

    ResponderEliminar
  10. Las interiores ni te cuento xD Incluso en mi ciudad son ya caras. Caras,carísimas...xD Así que por allí, tendrían que ser de oro xD

    ResponderEliminar
  11. Y mis disculpas pero, he de irme rápido :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Se aprovechan con los precios!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ja,ja! Te hice una actualidad financiera... xD

    La lógica me lleva a pensar eso, generalmente, porque esas zonas sí suenan más caras pero, todo depende también, a parte de la zona, de dónde compres, en este caso, el tipo de museo, etc. La verdad, es que no tuve en cuenta, que a la persona ésa que le costó un euro, es porque es pensionista, enseñaría el carnet... también los estudiantes tienen sus ventajas :) Como dice mi padre, con un euro ya no tienes ni para mear xD

    Pero, he reconocer que en ese sentido no tengo ni idea ya xD Yo es que me aprovecho a tope xD Y es que... para qué me voy a preocupar de los precios si puedo tenerlo gratis xD Bueno... ya supondrás que a veces soy happy, happy xD

    No debería haber hecho supuestos, costumbre a veces en mí de bruja adivina xD, lo que vale más es comprobarlo. No tengo tiempo... supongo que habrán informaciones por internet. Como dicen, en internet está todo escrito o sino, se llama, si eso... :) Buena semana :)

    ResponderEliminar
  14. Pero igual gracias por la actualización ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:02 p.m.

    Hey, it seems like they envision it as the largest marine carnivorous animal ever ? Since they show the model even bigger than the megalodon (I believed megalodon was larger than that by the way).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They considered a conservative size estimate for Megalodon, that's all... More fossils are needed yet. Some scientists may argue that Meg could have reached 20 meters so Livyatan would be smaller!

      Eliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.