martes, noviembre 01, 2011

The Hobbit! :D SPOILERS! O_O ... el retorno a La Tierra Media

Howard Shore – The Road Goes Ever On ... Part.1
Quint de Ain't It Cool News ha sacado el primer reporte desde el mismo verde sitio de la filmación. Porque resulta que viajó a Hobbiton (Matamata en la isla norte de Nueva Zelanda) donde encontró a un Elijah Wood ... o mejor dicho a Frodo saltando colina abajo enfundado en pies hobbit rumbo al buzón para atrapar algo de correo y volver adentro de ...
La siguiente toma es una vista sobre el hombro a Frodo colocando el cartel de "No Admittance Except On Party Business" en la entrada a Bolsón Cerrado. Hay una conversa con Bilbo por si cree que Gandalf se aparecerá. Bilbo dice: “He wouldn’t miss a chance to let off his whiz-poppers. He’ll put on quite a show, you’ll see” (frase muy cierta pues Gandalf acabaría haciendo con ayuda de Merry y Pippin un buen show en la fiesta largamente esperada por el cumpleaños de Bilbo) ... entonces Frodo haciendo una mueca dice que se irá a soprenderle, yéndose al brinco cuesta abajo como niño en Navidad.
Es la escena inicial en que Ian Holm está sentado haciendo la portada de su libro, cuando escribe “There and back again, A Hobbit’s tale, by Bilbo Baggins”. En La Comunidad del Anillo la siguiente línea del anciano Bilbo era “And now, where to begin?” (¿Y ahora donde comenzar?)
In a hole in the ground there lived a hobbit
En un agujero en el campo vivía un hobbit
.... para retroceder 60 años…
Siento que me emocionaré mucho con el inicio de esta película.
Howard Shore – The Road Goes Ever On ... Part.2

8 comentarios:

  1. si lo de E.T. Extinction es falso, que dices de esto:

    http://cdn.gunaxin.com/wp-content/uploads/2011/02/181484_177019725673960_176978712344728_367747_3377061_n.jpg

    y en caso de que no den la película, tengo otros planes para entretenerme, pero te hago una pregunta:

    ¿que escenas serían de otras pelis?
    si dices que es falso solo por lo de bruce willis que parece joven, tengo que decirte que pueden hacer que hasta un viejo de 90 años se vea de 40 con algo de maquillaje de cine, además, está morgan freeman ("el todopoderoso", "el regreso del todopoderoso"), un actor muy famoso que no actuaría para un trailer de solo 6 minutos, cuando cobra mucho para actuar en películas de larga duración, además, los actores del E.T. original no actuarían para hacer un trailer de 6 minutos y medio, y los efectos no son tan malos, hay varias películas como "triassic attack" que tienen efectos como esos y las dieron en el cine; por todas esas razones pienso que la darán, pero, al decir que es en el verano, es en el verano del hemisfwerio sur, es decir, la darán cuando sea invierno en el hemisferio norte, y si no es en el cine, quizas sea para televisión, o que la pongan en internet como hizo Jack De Lamare al hacer una película spin off de jurassic park llamada "jurassic park: prime survival" o "prime survive", como sea, el punto es que, la darán, y si no es así y es falsa, que venga un dalek y me extermine, eso es tan probable como que el doctor aparezca con la TARDIS en medio de mi sala de estar

    ResponderBorrar
  2. Eh, no Leo, Derek Johnson, el que ves en el afiche que me mandaste, es un estudiante aficionado a hacer trailers ficticios, él hasta tiene uno de Titanic 2. Una vez me mandó un mail diciendo que le soprendía sus videos hubieran llegado hasta a Perú. Hasta tengo su correo electrónico.

    El 2006 me envió este mensaje a propósito del video de un post:

    "Dinorider, thanks for the wonderful compliments. I can't believe the amount of attention it's been getting. Peru!! WOW!

    Thanks again and take care."
    (su dirección)@yahoo.com

    Eso sí, él es muy talentoso.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el sitio.

    Esas casitas, bajo tierra y rocas deben de ser de lo mejor. En Andalucía, oí que hay, y que son fresquitas en verano y calentitas en invierno, sin calefacción ni nada.

    Hace años, cuando chateaba más, me entró uno... bueno, creo que era un paisano tuyo o sino de algún país cercano- disculpa mi mala memoria. Surgió el tema y le habré de esas casitas, le "dije" que si en su país habían... que eran de lo mejor. No sé por qué, era como que interpretó que yo le quería hacer de menos o algo así... Yo sólo pretendía hablar... Me contestó ahí estúpido: - ¿Qué te crees? ¿que en mi país vivimos en la época de las cavernas?- estudiaba derecho. Me pareció que era un estúpido y entonces, lo quité. Nunca he entendido esa actitud. Yo es que antes, aceptaba más a todo el mundo. Ahora, me he vuelto algo más cerrada. Según lo que vea :)

    ResponderBorrar
  4. Ah, creo que él malinterpretó y es cierto, hay maneras de responder, la de él no fue la adecuada. El victimismo es estúpido. Pero acá se suele pensar que en el hemisferio norte tienen el estereotipo que acá sólo se vive en chozas de piedra en lo alto de un cerro con una llama en la puerta y que todavía se viste la gente con plumas o cosas así.

    ResponderBorrar
  5. :) ¡Pero, eso es una estupidez! No tiene por qué ser así... como si por ahí arriba, se preocuparan mucho de eso... Además, es más, en mi país, la tendencia, ahora mismo, es al contrario, te lo aseguro. ¡Anda! Como si estuviéramos en las épocas de la alta aristocracia o algo así. Eso quedó muy atrás.

    Evitar el victimismo es una habilidad social, ahora lo sé. Es algo que me vendría bien intentar tener siempre presente. Y sí, tienes razón :)

    Oye, pues a mí lo del cerro me gusta :)

    ResponderBorrar
  6. Claro, sólo que muchos aún actúan pensando así y eso es lo que más se recuerda, lo malo. Más recordamos lo malo que lo bueno.

    ResponderBorrar
  7. Cierto :) Yo lo hago, lo admito. Pero, no es nada fácil cambiar ciertos patrones de conducta. Ojalá fuera tan fácil... pero, bueno, por intentarlo... Quizás a veces, dos sentidos se necesiten, para establecer equilibrios, aunque uno no sea tan agradable como otro.

    Es curioso... pero, hasta en las noticias, pocas cosas son buenas. Alguien me lo dijo y es verdad.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.