viernes, diciembre 16, 2011

The Hobbit -Trailer Revelado (SPOILERS)

Howard Shore – The Road Goes Ever On ... Part.1
"Comienza con Bilbo (Ian Holm!!) Hablando con Frodo (Elijah Wood) en Bolsón Cerrado acerca de sus "aventuras" y cómo él no se lo dijo todo.
Muestra a Gandalf haciendo su propuesta al joven Bilbo y la introducción de los 13 enanos por su nombre, con cortes a cada uno.
Bilbo protesta por supuesto, porque los Bolsón pertenecen a Bolsón Cerrado.
La "gran" escena es los enanos, liderados por Thorin, cantando una canción larga y lenta. No he entendido todas las palabras, pero tengo que asumir que es del libro. Tono muy lúgubre.
Un montón de imágenes en un montaje, de viajar y pelear. Creo que vi a algunos trasgos, y tal vez algunas piernas de troll, pero pasaron rápidamente. Algunas ruinas espeluznantes se veían casi como Moria, pero sin la majestuosidad. Yo no estaba seguro si estaba bajo tierra en el bastión trasgo o en algún otro lugar. Dol Guldur?
Está sin duda Rivendel y los fragmentos de Narsil y quizás Elrond, pero una vez más, no puedo estar seguro.
No sale Smaug en absoluto. No alude a la trama, en realidad. Ni Beorn que yo pudiera ver. Ni siquiera hay arañas, aunque creo que vi un bosque espeluznante. Una de mis escenas favoritas es la limpieza de los platos de Bilbo por los enanos después de la cena. Espera algunos platos acrobáticos.
Thorin se representa como un poco cruel - le dice a Gandalf que no puede garantizar su regreso seguro. Gandalf está de acuerdo, y Thorin añade: "Tampoco voy a ser responsable de su destino".
Termina con Gandalf diciendo a Bilbo que si regresa, puede ser cambiado, esto es, en voz en off mientras vemos a EL ANILLO, y a Gollum trepando detrás de Bilbo en la cueva.

¡No puedo esperar para verlo de nuevo!"

Cuando lei "The Hobbit Movie Trailer Description" en TheOneRing.net™ dije ... ¡a compartirlo en español! se ve bueno!

1 comentario:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.