Thursday, December 29, 2011

Ya vuelvo


Benjamin Bartlett - Battle of the Salt Plains (The Balad of Big Al)
Hola, debo hacer unas cosas en el futuro y no estaré regularmente por acá hasta que retroceda en el tiempo. Por mientras dejaré programados algunos posts dominicales. ¡Que tengas un feliz año nuevo! Ya mostraré algunas "novedades" peruanas en el nuevo año que sé a varios fascinarán.... y que no te coman en mi ausencia.
23 amb and food

Benjamin Bartlett - The Fossil (The Ballad of Big Al)

12 comments:

  1. leo "el explorador del tiempo"12:42 PM

    ¿cómo viajas en el tiempo? crei que yo era el único ¿también te cayó una del cielo com o a mi y tu aspecto cambió? si es así, nos vemos en el cretácico superior (Montana, 65,500,000 años antes de cristo) así tu y yo presenciaremos la extinción de los dinosaurios ¿eh? ¿que dices? amenos que solo sea una broma, si es así, buena broma

    ReplyDelete
  2. Hmmm ..... digamos que conozco algunos trucos por ahí... Creo que no me cayó nada y mi aspecto sigue por ahí.
    Me encantaría ir al Cretáceo pero no, tengo que hacer varias cosas importantes en el futuro por las próximas semanas. Pero fuera de los posts programados es posible que escriba algo por ahí.

    ReplyDelete
  3. ah bueno ¿desde cuando viajas en el tiempo?

    ReplyDelete
  4. Sin querer queriendo ya son añitos. Más porque tuve que hacerlo.

    ReplyDelete
  5. Yo también quiero viajar en el tiempo. Dime dónde está esa máquina y yo voy. Esto es un asco.

    De todas formas, feliz Año Nuevo :)

    ReplyDelete
  6. Al Cretácico y cosas de esas no, ¡que me comen los bichos!

    ReplyDelete
  7. Esther: justamente por eso, yo he ido ahí cientos de veces, y sigo vivo.

    dinorider: ah bueno, quizas algún día nos encontremos, y si alguna vez encuentras a una chica llamada Lealy de pelo totalmente rojo y que conoce a alguien llamado Leo Dawson, avísame plis.

    ReplyDelete
  8. @ Esther:
    ¡jajaja! pero son bonitos los bichos esos!
    Por tu zona también hay cómo, sólo tienes que ver más allá de lo que puedes ver.

    @ Leo:
    OK
    Cuando vea pelirrojas trataré de averiguar si es ella.

    ReplyDelete
  9. muchísimas gracias dinorider, es que a ella la perdí una vez, y llevo buscándola como dos años, y la quiero mucho, tanto, que esa fue la única razón por la que seguí viajando en el tiempo después de un incidente que quiero olvidar y que contaré en futuras entradas, tuve que enfrentarme a muchas criaturas feroces, y nunca la encontraba, y lo seguiré hacieno hasta el fin de los tiempos, sé que está viva y la encontraré, y si alguien contribuye mejor, datos para reconocerla:
    -caucásica
    -mide 1,62 de alto.
    -tiene el pelo totalmente rojo puro.
    -hermosos ojos azules.
    -la última vez que la vi ella llevaba una camiseta de mangas cortas de color violeta claro, y unos jeans con unas zapatillas blancas con partes rojas.
    -el pelo suelto y liso.
    -tiene un acento español.
    -si la encuentras pregúntale si alguna vez conoció a Leo Dawson o sino, pregúntale de qué color eran las plumas del unenlagia, si te dice que eran negras, es correcto, y dicle que me encuentre en la base el obelisco (ciudad autónoma de buenos aires, buenos aires, argentina, sudamérica), a las 3:30 pm (hora de argentina), dile que yo tendré el mismo aspecto que la última vez que nos vimos.

    por supuesto avísame antes si la encuentras, si no está en el presente, intenta porlomenos buscarla en algún punto del pasado, te lo pido, como buen amigo, plis.

    ReplyDelete
  10. Está bien pero como te digo hoy me toca volver al futuro .... y andaré viendo si alguna pelirroja con esas características me responde eso para avisarte.

    ReplyDelete
  11. Te irás al cámbrico? al cretácico? jeje Feliz año!!!

    ReplyDelete
  12. ¿Y cómo se hace eso? ¿Brujería? ¿Sueños? ¿Viaje astral? Ahora mismo no puedo...

    Sí... preciosos xD

    Gracias por todo.

    Mucha suerte e igualmente.

    ReplyDelete

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.