domingo, enero 01, 2012

PaleoWorld |22| Los Cabezas Duras

Recuerdo que este programa de PaleoMundo centrado en el grupo al que pertenecía el "cabeza de fraile" de Jurassic Park fue uno de los que más me gustó.
Nota aparte el cartel de esta localidad estadounidense me gustó bastante. ¡jajaja!
Aparte de hablarnos que eran dos tipos diferentes, uno menos rimbombante y liso ..... y el otro más lleno de protuberancias, púas y demás ....
Creo lo más interesante fue recordar las hipótesis de lo que hacían con esas cabezas duras de mano de Bob Bakker.

3 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"12:16 p.m.

    ah este no lo tengo, pero gracias por subirlo

    ResponderBorrar
  2. Eso de los frailes, a qué me recuerda ¡Je,je! xD Incluso yo misma... xDxDxD Y no, no soy monja, exactamente, por el momento.

    ¡Uy! Esa carretera... algo llama a la aventura pero, no sé si la seguiría... Da yuyu ¿Tú la cruzarías? xD

    ResponderBorrar
  3. @ Leo:
    Ya lo tienes ahora


    @ Esther:
    Creo que sí

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.