domingo, febrero 19, 2012

Popurrí Dinosaurio Galáctico

Volviendo .... tendría que restaurar posts pasados, retomar algunos cabos sueltos, etc... pero me da algo de flojera así que será algo lento ... Ya veremos qué pasa.
Normalmente tendría varias cosas que contar en un relato algo largo. Por ejemplo, en mi último viaje pensaba haberme adelantado en el tiempo solamente .... pero al final hasta tuve alguna gratamente sorpresiva infiltración cretácica .... aunque no me dio tiempo ni de ver donde andaba la Anomalía de las criaturas ni si aparecía alguien del ARC. Por ahí también tuve que burlar a 3 esfinges en un mismo día, ¡qué bárbaro!, a una casi tengo que mandarle un Petrificus Totalus para que afloje las garras. Me debe haber lanzado una maldición la granuja.
Y cambiando de tema, volver a ver en 3D el Episodio I no se sintió tan mal .... ¡jajaja! me gustó el nuevo Yoda digital. Los posters que sacaron este año casi me hacen olvidar la sensación ya conocida que dejó dicha película en 1999.

4 comentarios:

  1. ah hola dinorider, que bueno, en realidad, si había una anomalía, mas bien debía de ser un brecha espaciotemporal (así las llamo yo, o simplemente "brechas"), aunque son casi invisibles la mayoría del tiempo, algunas son como espirales con unos puntos dorados que van girando en forma de remolino de afura hacia adentro, solo yo puedo verlas porque tengo el ADN de la MINITARDIS, pero los que no lo tengan, no las pueden ver, o para ellos son invisibles, pero nosalen animales de ahí como en la serie primeval, no es así, eso es solo ficción, con las verdaderas brechas, las posibilidades de que un animal o persona de otra era las atraviese es de un 0,01% sobre 100, en rezumen, si algún animal o persona la atraviesa, es por pura coincidencia, nisiquiera sabrían que estaba ahí, solo caminarían o correrían por ahí y accidentalmente atravesarían la brecha sin darse cuenta, generalmente las brechas se cierran unos segundos o minutos después de que se abren, o algunas pueden durar por años, quizas siglos, eso es todo lo que puedo decirte sobre brechas espaciotemporales

    ResponderBorrar
  2. Ah, estos y los otros dinosaurios más grandes se ve estuvieron buen rato por lo menos, incluso de dieron el lujo de cazar a un Triceratops y a otro por ahi. Y una Maiasaura hasta tenía toda una nidada ¡los bebés estaban saliendo del cascarón!

    ResponderBorrar
  3. leo "el explorador del tiempo"3:17 p.m.

    entiendo lo que dices, yo tenía un bebé Futalongkosaurus, el cual vi cómo salía del cascarón, era tan lindo, era como Alpha del programa Dinoplanet, pero de color amarillo oscuro y con rayas amarillas horizontales en el lomo que iban horizontalmente de la cabeza a la cola, pero un tiempo depués, cuando alcanzó el tamaño de un perro, tuve que devolverlo a su era para que se uniera a una manada real de Futalongkosaurus, fue muy triste, odio cuando algo que quiero se va y no lo vuelvo a ver, lo entiendo por lo que te conté de la chica que busco desde hace casi un año y medio, etc. ya te conté esa historia.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.