sábado, marzo 03, 2012

LEGO + Tolkien = :D .... (LEGO - THE LORD OF THE RINGS!!)

Ya hace varios años esperaba que LEGO sacara su serie inspirada en El Señor de los Anillos. Sobretodo con la popularidad que cobró hace ya varios años atrás la trilogía del Anillo. Probablemente habrían ganado más entonces.
Las minifiguras me han encantado (hasta el gran troll) aunque Gimli es mi favorito, y hasta es uno de mis muñequitos LEGO favoritos en general.
Y creo que tenía que llegar Gollum para que las minifiguras cambiaran radicalmente, no recuerdo otro que quiebre el molde básico LEGO así como él.
Me encantó esta recreación del poster original de la tercera película usando la versión LEGO de Gollum.
Admito que los orcos también me han parecido bastante graciosos. Me gusta su diseño.
Ya que hay espectros del Anillo me gustaría ver la versión oficial LEGO de Minas Morgul y demás sitios de esparcimiento en Mordor.
Ella La Araña también me gustó ver, aunque más expectativa tengo por los Ents.
Naturalmente siempre será un placer ver a los Rohirrim como el Rey Theoden, pero ya quiero ver a Eowyn contra el Rey Brujo.
Ya sé que LEGO es conocida por poner precios sobrevalorados a sus juguetes pero igual ¡me encantan!

4 comentarios:

  1. Ralph Mcquarrie nos ha dejado!

    Al menos esta vez en la página oficial de starwars si le rindieron un merecido homenaje. No como en la caso del pobre Irwin Kershner.

    http://www.starwars.com/news/ralph_mcquarrie_remembered.html

    La galería flash es una excelente muestra de su trabajo.

    Paz en su tumba y...gracias!

    ResponderBorrar
  2. Que la fuerza le acompañe al maestro McQuarrie

    ResponderBorrar
  3. es demasiado genial!!! entran en mi lista de deseos culpables, debajo de la estrella de la muerte en Lego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh sí, ¡la Estrella de la Muerte! también me gusta su Halcón Milenario.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.