viernes, abril 20, 2012

Exposición "Tras las huellas de los Dinosaurios"

Sclerocephalus, Pérmico de Alemania
Allosaurus, quién no quisiera uno
Klaus Hönninger me ha avisado que desde el 19 de abril (o sea ya) presenta la exposición "Tras las huellas de los Dinosaurios", con los fósiles de su colección, que incluyen montas completas de algunos dinosaurios del Jurásico y Cretácico. La exposición también incluye flora y fauna peruana actual de la colección de la Universidad Ricardo Palma, así que se perfila un interesante circuito guiado por el pasado y presente.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am - 4:00 pm / Sábados de 9:00 am - 2:00 pm 
Dirección: Av. Benavides 5440 - Surco (Local del Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma)
Informes: Univ. Ricardo Palma, Museo de Historia Natural: Telf. 708 0000 Anexo 2271
Persona de contacto: Sr. Rubén Guzmán Mail: rguzman@urp.edu.pe

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Carlos otra vez, y venia para preguntarte si supieras alguna forma de contactar a Klaus Honninger o algun otro paleontologo peruano, ya que estoy interesado en la carrera de paleontologia y quisiera practicarla con alguno antes de ingresar a la universidad, ya que este es mi ultimo año de escuela. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mira, en Perú no hay paleontología como carrera, usualmente van a estudiarla dentro de Sudamérica a Argentina. Acá sólo es, hasta donde sé, parte de la currícula en biología y geología. Sé que la gente del museo de historia natural de San Marcos en Arenales tiene o tenía un taller para novatos donde quizás podrías hacer algo de eso que dices, en la web de ellos tienen los correos electrónicos de todo el equipo de paleontología así que les pueden preguntar directamente a cada uno. La última vez que fui vi que tenían una lista para que se anotaran los interesados.

    A Klaus lo puedes contactar por su página web también.

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.