sábado, septiembre 01, 2012

3lo8 Day! .... con Pteranodon

Y por tanto andar volando se me pasó el Blog Day o Día del Blog!
En otros tiempos tener un blog era como poder volar, podías ir tan alto como quisieras, aunque no tardaron en llegar cortadores de alas también. 
De un tiempo en adelante todo ha decaído bastante, menos para los bloggers de corazón claro está.
El boom de los blogs siento empujó en gran parte a que internet se hiciera más interactiva y gracias a ello es que es como es para bien y para mal.
Se supone en el Día del Blog se deben recomendar 5 blogs novedosos de otra cultura que se conozcan.... pero de un tiempo en adelante ya ni veo qué nuevos hay. Sigo con la misma gente de antes que aún sobrevive.
La gente siempre ha ido y venido pero siento que conforme pasan los años son más los que se van que los que se vienen.
Y las imágenes de Pteranodon son de Flying Monsters 3D .... porque con fósiles todo queda mejor!! xD

6 comentarios:

  1. Anónimo11:27 a.m.

    ¡eres muy grande dinorider!
    Los antiguos bloggers siempre seguiremos visitando y sorprendiéndonos con tu blog :)

    ResponderBorrar
  2. :)

    Y yo encantado de saber de ustedes.

    ResponderBorrar
  3. Qué bonitas nubes.

    Es extraño, todo, en cierto sentido... ambiente de rareza veo y no sólo por aquí, sino por otros lugares, también, sinceramente. Me inspira tristeza o me la ha inspirado; ahora trato de resignarme... Deben de haber otras cosas y esa debe de ser mi motivación. Cuando uno, en ciertos lugares ya no es bienvenido, por decirlo así, o ya no tiene sentido su presencia... Trato de desvincularme; a veces, es como que necesitaras nuevos aires o volar... pero, no siempre puede ser fácil y regresas... regresas a ciertos sitios, que un día fueron especiales. Es como cuando te vas de tu casa, de donde naciste y después de un tiempo fuera, te preguntas cómo estará. Ahora ando más por facebook. Qué decirte, lamentablemente me absorbió (como a muchos), es una aspiradora terrible y es más, reconozco que tonta... :P Pero, qué decirte, quizás ni esa nueva propiedad que he adquirido,me satisfaga. Mi casita azul... me gusta mi casita azul... y de vez, en cuando, aún sigo visitándola en la bahía y abriendo la puerta, de momento... ¡Je,je! Por cierto, olvidé este día. Qué más da... tampoco creo que tenga ya... ni como decimos: ni chicha ni limonada ¿A quién le va a importar, sinceramente, con perdón? Al día éste, me refería y cuando nada, sea lo que sea, importa a otros, quizás tampoco tenga sentido o, bueno, el de desahogo o el de pasárselo bien (esos dos últimos están bien pero, nada más).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Sólo es un recuerdo.


    Por cierto, acá también decimos "ni chicha ni limonada" ¡qué curioso!

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dice Esther, FB absorbe :S

    ResponderBorrar
  6. Sí, porque ya ni a deviantART eh?
    xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.