viernes, octubre 12, 2012

Doble Muerte por Robert Nicholls

Trabajando juntos estos dos Carcharodontosaurus saharicus rápidamente se alejan cargando su premio. Ni bien fuera robado de su rebaño familiar, este Parilatitan stromeri juvenil no tenía más defensas contra los carcharodontosaurios. El sol se está poniendo, pero el Parilatitan estará muerto incluso antes de que esté oscuro, nunca más volverá a ver las estrellas.
Suena muy poético el texto que pusiera Robert en su sitio pero ni bien vi esta espectacular imagen lo primero que se vino a mi mente fue a ese par de carniceros recreando la escena del beso con espagueti de La Dama y El Vagabundo:

4 comentarios:

  1. Anónimo5:08 a.m.

    Una imagen impresionante, sí señor. Me pregunto si se lo llevan para compartirlo como buenos terópodos, o más bien están esperando a ver quien se cansa antes para que el ganador se quede con todo el botín XD

    ResponderBorrar
  2. Más me parece lo segundo ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué muerte tan terrible!

    ¡Ja,ja! Qué bonitos, la Dama y el vagabundo. Si es que los perritos son de lo mejor. Yo tengo una camiseta de ellos, de la Dama y el vagabundo quiero decir, casi completamente negra y me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Ah, yo me imaginaba a estos carniceros mascando al herbívoro de las puntas cual espagueti hasta quedarse con la albóndiga de carne de su vientre.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.