martes, octubre 30, 2012

Esperando al Hobbit - 7 y 14 de noviembre

Comparto la nota de Prensa de los amigos de TolkienPerú, si no te gusta eres un Orco ¡jajaja!:
La Sociedad Tolkien Peruana, asociación cultural sin fines de lucro, fundada en el año 2001 para promover el hábito de la lectura y la cultura a partir de la obra de John Ronald Reuel Tolkien, tiene el agrado de informar que este año realizará el evento ESPERANDO AL HOBBIT, evento previo al estreno de la nueva película de Jackson; con el cual se busca promover el amor por la literatura (y otras formas de arte), el hábito de la lectura y el sano esparcimiento, a través de las obras del autor de “El Hobbit”, “Señor de los Anillos” y ¨El Silmarillion¨.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más en los temas de la Tierra Media, más sobre las obras del profesor Tolkien y sobre el género fantástico en general, conocer la obra de seguidores de Tolkien a partir de películas fanfic, acercarse a las artes medievales; hablar de las películas o los libros y podrán adquirir mercancía creada sobre la obra.
El evento se realizará los días 7 y 14 de Noviembre en el Centro Cultural Cafae – SE José María Arguedas, como parte de las actividades del cine fórum del mes de noviembre.
o Lugar: Cetro Cultural Cafae – SE. Avenida Arequipa #2985 San Isidro
o Fechas: 7 y 14 de Noviembre
o Hora: 7pm 
o Para más información visita: http://tolkienperu.org/; o contactanos en @tolkienperu (en Twitter) y https://www.facebook.com/TolkienPeru.

7 comentarios:

  1. ¡Je,je! Debes de imaginar que no soy muy asidua a estas historias ¡Je,je! Aunque tampoco me he molestado mucho en leerlas, en encontrarlas y en que ellas me encuentren a mí. Recuerdo que tú me mandaste la del Hobbit, hace años y no sé lo que pasó de ella... La debí eliminar sin querer... De todas formas, me gusta más leer las novelas en papel ¡Je,je! Pero, eso de promover el amor por la literatura, me encanta :D Muy chulo :) Ese mundo... me enamora cada día más :)

    ResponderBorrar
  2. Sí, sé que tú eres fan de Crepúsculo más bien.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, fan, fan, tampoco :P Tampoco es que me pirre por ello ¡Je,je,je! Más bien, me quedó con la frase: - Está bien- a las que les encanta, es a mis amigas. Ellas me arrastraron y ya me he hecho a la idea de que habrá que ver la siguiente. Eso, sí, no sé cómo,porque si antes el cine estaba caro, ahora aún más. A decir verdad, ya no me acuerdo de lo que pasó en la última película xD

    ResponderBorrar
  4. Acabo de recordar que la última, no la vi... Cómo me voy a acordar xD No podía asistir cuando una de mis amigas quería ir y estaba tan loca por ella, que no fue capaz de esperarnos al resto :P

    ResponderBorrar
  5. ¡Jajaja! ¡se fue a verla sin las demás con tal de verla antes!

    ResponderBorrar
  6. Pues sí xD. Sólo le pedía un fin de semana más. ¿Tanto le habría costado esperar un poquito más? ¡Sólo era un poquito! En fin... xDxDxD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.